Un descuido con el vestido, en directo

Mónica Hoyos enseña el culo a toda España en Sálvame

Sustituye a Kiko Hernández en el programa

La alegría por la decisión tomada por el programa dio pie a una anécdota comprometida

La ‘Sálvame Snow Week’ ha llegado a su fin tras dos semanas y con no dos, sino tres ganadores: Laura Fa, Rafa Mora y Mónica Hoyos se han proclamado vencedores de este reality exprés para encontrar nuevos colaboradores para ‘Sálvame’.

La decisión ha sido anunciada en la tarde de este viernes 23 de diciembre por Carlos Lozano y María Patiño, presentadores por un día de la versión vespertina del magacín.

Mientras la periodista del corazón y el extronista consiguieron su silla gracias al voto del público, la presentadora peruana fue elegida para cubrir la baja temporal de la que disfrutará Kiko Hernández por su paternidad.

Recibió este inesperado premio por su implicación en el programa y por el «juego» que había dado durante los 12 días que se prolongó el concurso. Eso sí, el colaborador le ha dado un consejo amistoso a la que será su sustituta: «Para ser colaborador no hace falta hacer ese paripé», según recoge Vertele hoy 25 de diciembre de 2016.

La alegría por la decisión tomada por el programa dio pie a una anécdota comprometida.

Al conocer su destino profesional, Hoyos se abrazó a Rafa Mora, quien no dudó en auparla. Al hacerlo, el vestido de la exmujer de Carlos Lozano se levantó, dejando al descubierto su ropa interior durante apenas un segundo. Un rápido descuido que no obstante fue recogido por las cámaras del programa y difundido en las redes sociales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído