El showman analiza su debut en el reality

Jorge Javier: «He envejecido 30 años presentando ‘GH17»

"En torno a este GH se ha producido una situación muy curiosa. Si uno se dejaba guiar por lo que se publicaba, parecía que se estaba cayendo el mundo"

Jorge Javier: "He envejecido 30 años presentando 'GH17"
Jorge Javier Vázquez en GH17. PD

Durante el verano pasé dos semanas en una clínica descansando. Volví en septiembre con quince años menos pero creo que durante estos cuatro meses he envejecido treinta

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su diario en la revista Lecturas de este miércoles para echar la vista atrás y analizar lo que ha significado para él presentar Gran Hermano 17 (El gran ‘capo’ Paolo Vasile se apresta a liquidar a Jorge Javier Vázquez y su ‘Deluxe’).

El catalán confiesa que la última semana del reality ha sido «extraña, bordeando el límite de la melancolía» (Paolo Vasile al borde del ataque de nervios tras el adiós del más polémico colaborador de ‘Sálvame’).

El conductor de Sálvame considera que la experiencia en su debut ha sido «intensa» (Periodista Digital ya te lo dijo, Vasile: «Ve pensando en finiquitar el ‘Deluxe'»).

«Durante el verano pasé dos semanas en una clínica descansando. Volví en septiembre con quince años menos pero creo que durante estos cuatro meses he envejecido treinta» (Vasile se lleva otro disgusto: Antena 3 lidera el día y se distancia de Telecinco en el acumulado mensual hasta medio punto).

«En torno a este GH se ha producido una situación muy curiosa. Si uno se dejaba guiar por lo que se publicaba, parecía que se estaba cayendo el mundo», afirma Jorge Javier, que cree que los titulares de los medios sobre su papel al frente del programa son demasiado catastróficos.

«Pero luego iba a la tele y los productores me transmitían tranquilidad; tenemos la memoria frágil».

«Hubo quien decidió que, sin Mercedes, sería un fracaso, y así lo ha mantenido durante toda la edición. Inútil luchar contra esa tendencia», concluye el presentador, que pese a que considera que «ha sido una edición convulsa», «ha valido la pena».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído