Crusa guerra entre la princesa del pueblo y su exrepresentante

Toño Sanchís sigue ventilando trapos sucios sobre Belén Esteban

Toño también ha tratado de lavar su imagen

Cruce de insultos entre Belén y Toño: ella le llama sinvergüenza y él le pide que retire una temporada

La madre de todas las batallas no ha hecho más que empezar. Los enemigos a muerte, Belén y Toño, no respetan ni las fechas navideñas para darse una tregua. La colaboradora estrella de Sálvame está al límite. Sus propios compañeros, sobre todo Mila, aseguran que están muy preocupados por su estabilidad emocional. Y no es para menos, su exrepresentante parece haberse ensañado con ella.

En su tercera aparición en el programa de Ana Rosa Quintana, le ha dedicado palabras como «no has parado de mentir. La mayor enemiga de ti eres tú» y con tono desafiante le ha dado un consejo: «Vete un tiempo a boxes, recíclate, vete una temporada», ha sentenciado Toño, según recoge ESDiario hoy 29 de diciembre de 2016.

Además, ha cuestionado su formación, «esta señora no viene de la Facultad de Ciencias de la Información» y ha recordado que se hizo famosa al casarse con Jesulín de Ubrique, uno de los toreros más famosos de aquella época. Temas muy manidos que vuelven a repetirse.

Toño también ha tratado de lavar su imagen, «a mí se me ha volcado el camión de la basura en mi profesión, en lo personal y en mi familia», ha comentado.

Por su parte, Belén también se despachó a gusto con descalificaciones hacia su exrepresentante, «es un sinvergüenza. Está en Gran Hermano VIP gracias a mí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído