Su porcentaje de acierto es considerablemente alto

Las alucinantes profecías que podrían cumplirse en 2017 según Los Simpsons

Primero en Los Simpsons...

Los Simpsons
Los Simpsons

A falta de Matusalén y la vidente búlgara Baba Vanga, buenos son Los Simpsons. Más que buenos son espectaculares que se cumplan sus predicciones. Y es que Los Simpsons ya se adelantaron en el pasado a varios hechos que han ocurrido en el mundo posteriormente. El más sonado de los últimos tiempos es el hecho de que Donald Trump sea Presidente de los Estados Unidos, algo que será un hecho el próximo 20 de enero. Lo que ya no sabemos es si el estrafalario magnate neoyorquino va a dejar al país en una fuerte crisis económica tras su mandato, como auguran en la serie de la Fox, según recoge Excite hoy 29 de diciembre de 2016.

…luego en la vida real

Han pasado tantas cosas que en su momento parecían imposibles, que nadie se atreve a negar que no vaya a ocurrir cualquier disparate que se haya visto en la producción animada más duradera y exitosa de la historia de la televisión. Una de las cosas que no nos importaría que ocurriese es que la teoría de Homer sobre la existencia de un universo con forma de rosquilla fuera una realidad demostrable. Al Stephen Hawking de la serie le pareció interesante, ¿le parecerá lo mismo al genio científico en la vida real?

Una mujer presidente

Por otro lado, Los Simpsons vaticinan que tras un fracaso en lo económico de Trump, Lisa Simpson será la que ostente el poder. ¿Se estarán refiriendo los guionistas a que la siguiente presidenta de los Estados Unidos será una mujer? Babá Vanga predijo que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos de la historia. Esperemos que la familia amarilla tenga razón porque cualquier otra teoría podría significar algo muy inquietante.

Promesas de Trump

Una de las promesas más escandalosas de Donald Trump tiene que ver con la deportación. El neoyorquino prometió en campaña que si era elegido presidente devolvería a sus países a todos los inmigrantes ilegales. La deportación de inmigrantes en la serie afectó duramente a Apu en un capítulo donde los habitantes de Springfield votaron para que se deportara del país a todos los inmigrantes ‘sin papeles’.

Contaminación

Ahora mismo parece descabellado que se coloque una cúpula sobre una ciudad por superar los niveles de contaminación permitidos por la ética de los acuerdos internacionales. Ocurrió en la película de Los Simpsons en 2007. El que avisa no es traidor. Cuidemos el medio ambiente.

La obesidad de ‘Brangelina’

Todo el mundo quedó impactado cuando la pareja perfecta de famosos, Brad Pitt y Angelina Jolie, rompieron su relación tras muchos años. En la serie Homer adelanta que ambos famosos acabarán engordando de manera desmedida. Puede que no ocurra con ellos, pero no serían los primeros famosos que descuidan su figura.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído