“Por mi hija, mato. Ma to”

Belén Esteban intentará evitar que veamos en 2017 el rostro de Andreita que alcanza la mayoría de edad

La vimos nacer, crecer y hacer la comunión

La Esteban tiene un plan

«Por mi hija, mato. Ma to», la frase de la «princesa del pueblo» protegiendo a su retoña cobra significado especial: Andrea cumple años y podremos ver su rostro. Su madre tiene un plan.

Esta noche pasamos página a un año 2016 cargado de buenas pero también malas noticias. Con la llegada de 2017 renovamos esperanzas y la entrada de un nuevo año casi siempre supone un motivo inicial de alegría. Pero la llegada de 2017 supone un cambio para una popular familia del mundo rosa nacional. Lo cuenta LOC este sábado, estuvimos presentes casi en cada uno de los días de los nueve meses que su madre, Belén Esteban, estuvo embarazada de ella (recuerden, fue justo cuando, tras dos años de relación, Jesulín de Ubrique la dejó y ella, Belén, empezó a convertirse en una habitual de las televisiones), según recoge ESDiario hoy 31 de diciembre de 2016.

La vimos nacer, crecer y hacer la comunión. Nos enteramos que el pollo era uno de los platos que más le costaba tragar, somos conocedores de la nula relación que existe con su padre, el torero, y celebramos con ella (y con su orgullosa madre) las buenísimas notas que obtiene en sus estudios. Y, sin embargo, muy pocos podrían reconocerla por la calle. Algo que cambiará el próximo 20 de julio, cuando Andreíta se convierta en Andrea y la ley permita publicar imágenes suyas sin pixelizar.

Y concluye la información aportando pistas sobre los planes de Belén Esteban para proteger a su hija de lo que a buen seguro podría ser una sobreexposición mediática: «Su madre es consciente del hipermegainterés que despierta su hija y, para evitar que entre en la locura de las persecuciones, las exclusivas y los posados, lleva años planeando que su hija, -«¡por mi hija, mato!»- curse la universidad en Estados Unidos.

Toda la atención está puesta ya en ese 20 de julio, un verano «caliente» para la colaboradora más famosa de Telecinco y seguramente se descubra el secreto mejor guardado, la cara de su hija, en sus ya tradicionales vacaciones en Benidorm. En ESdiario y ESchismógrafo se lo contaremos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído