En el punto de mira toda la semana

Terremoto en “Sálvame Deluxe” de Vasile, con el ajuste de cuentas de las hermanas Campos

Telecinco ha aprobado la decisión de aprovechar el filón de las hermanas

Terelu y su hermana Carmen se enfrentan a una de las entrevistas más complicadas tras mostrar cómo son realmente en la intimidad

Han estado en el punto de mira toda la semana y ahora les toca responder todas las críticas que han recibido por protagonizar el reality en el que han dejado su intimidad al descubierto.

Las hermanas Campos unen sus fuerzas para devolver con creces todos los golpes recibidos durante «su semana» tras haber sido diana de un sinfín de críticas después de la emisión del reality navideño y familiar que han protagonizado. Por fin ha llegado el momento de tapar bocas, Terelu y Carmen, con el beneplácito de su famosa madre, se enfrentan a los colaboradores que estos días las han puesto como hoja de perejil, según recoge Carmen Plaza en ESDiario hoy 31 de diciembre de 2016.

Telecinco ha aprobado la decisión de aprovechar el filón de las hermanas y asegurarse así un exitoso share en el que promete ser una apoteósica vuelta del Deluxe que, el viernes pasado, se tomó un breve descanso y que, según ha confirmado ESdiario, no supone la retirada del formato, al menos de momento.

La resaca por la emisión del especial de Las Campos, Mamá ya es Navidad, parece llegar a su punto y final con esta entrevista. El reality regresaba a Telecinco y registraba récord de espectadores pero un mínimo de cuota de pantalla.

La intimidad del clan Campos, María Teresa, Carmen Borrego y Terelu, ha estado al descubierto y ha tenido graves consecuencias para las tres. Pero, por fin, ha llegado el momento de las respuestas y de defenderse de todos los comentarios recibidos estos días.

Mientras, María Teresa responde con sonrisas y celebrando el éxito del programa, «ha sido un éxito, eso es lo importante», comentaba.

Muchas han sido las críticas que han recibido, las más destacadas, que ninguna de las dos soportan a Bigote, que entre ellas no se llevan bien y que hay tensiones familiares que, probablemente durante la entrevista saldrán a la luz.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído