¿Con estas amigas, quién quiere enemigas?

Las Campos se la ‘clavan’ por la espalda a su amigo Jorge Javier Vázquez

Antena 3 destrona en audiencia a Telecinco tras dos años largos de dominio de la cadena de Vasile

Las Campos se la 'clavan' por la espalda a su amigo Jorge Javier Vázquez
María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos. VS

Vasile le mete una puñalada a los responsables de casting de 'GH'

Por si Jorge Javier Vázquez no hubiera tenido suficiente con el camino de espinas en el que se convirtió su andadura por Gran Hermano 17 tras la marcha de Mercedes Milá ahí han llegado sus «amigas» María Teresa y Terelu Campos para asestarle la puntilla y clavarle un puñal por la espalda… o mejor dicho en su talón de Aquiles (Vasile le mete una puñalada a los responsables de casting de ‘GH’).

Y es que amén de las constantes críticas que ha recibido por presentar la edición menos vista de la historia de Gran Hermano resulta que el reality protagonizado por Las Campos obtuvo mejor media de espectadores que el de la Casa de Guadalix, según recoge Bluper apoyándose en el informe de la consultora Dos30′ con datos de Kantar Media (Antena 3 destrona en audiencia a Telecinco tras dos años largos de dominio de la cadena de Vasile).

Ten amigos para esto. Resulta que en sus tres emisiones hasta la fecha Las Campos obtuvo un promedio de 2.475.000 espectadores mientras que GH 17 congregó de media a 2.193.000 espectadores en sus 16 galas. Como consuelo le queda a Vázquez que en share sacó un 19.6% frente al 17.1% de sus amigas.

Eso sí, en cualquier caso ni uno ni otro fueron el reality más visto del año, honor que recayó en Supervivientes con un 26.4% y 3.085.000 espectadores de media.

Por detrás de GH 17 y Las Campos se sitúa Pesadilla en la cocina, con un 11,9% y 2.064.000 espectadores, lo que le hizo pisar los talones cada jueves al programa de Jorge Javier Vázquez.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído