El director del 'Salvados' de Evole inicia campaña para purgar LaSexta

Juanlu de Paolis: «Me da vergüenza compartir cadena con Inda y Marhuenda»

Personalidades destacadas de otros programas emitidos en la misma cadena, sintonizan con el movimiento de Podemos en redes sociales

Juanlu de Paolis: "Me da vergüenza compartir cadena con Inda y Marhuenda"

Los elementos más sectarios de la franquicia de Atreesmedia, se mueven al únísono con Podemos para presionar a la empresa, en un esfuerzo por depurar ideologicamente la emisora

Se ha puesto en marcha loa campaña para ‘purgar‘ LaSexta. No contentos con ser la ‘cadena amiga‘ de Podemos y poner alfombra roja a cualquier zarrapastroso, podemita, independentista o proetarra que se les ponga a tiro de micrófono, los elementos más sectarios de la franquicia de Atreesmedia, se mueven al únísono con Podemos para presionar a la empresa, en un esfuerzo por depurar ideologicamente la emisora (Un airado Iglesias carga contra Ferreras porque no habla de Inda como violencia de género).

La bronca protagonizada este 7 de enero de 2017 por Eduardo Inda en el programa ‘La Sexta Noche’, donde tras desvelar el periodista que el economista Juan Torres es en realidad un peón podemita el catedrático se dio a la ‘fuga’, ha provocado reacciones incluso en el seno de Atresmedia (El economista Juan Torres escapa del plató de ‘La Sexta Noche’ tras ser acusado por Eduardo Inda de ser de Podemos).

Personalidades destacadas de otros programas emitidos en la misma cadena, sintonizando con el movimiento de Podemos en redes sociales, han rechazado la presencia en las tertulias del director de OKDiario (Eduardo Inda despelleja al prepotente Antonio Maestre: «Eres basura»).

El más vehemente ha sido el director de contenidos de ‘Salvados’, Juanlu de Paolis, que no ha dudado en ratificarse en unas palabras pronunciadas por él mismo tiempo atrás en las que criticó duramente la actitud de determinados tertulianos.

«Me da vergüenza compartir cadena con Inda y Marhuenda», explicó entonces, en unas palabras en las que ahora ha querido incidir a través de su cuenta de Twitter.

«Lo dije ya hace más de un año y me ratifico: me da vergüenza».

De este modo, uno de los hombres fuertes del programa presentado por Jordi Évole realiza la crítica pública más dura hasta ahora vista desde dentro de un programa de la misma cadena hacia los directores de OKDiario y La Razón, si bien la vez anterior sus palabras no tuvieron ningún efecto práctico en la polémica línea de ‘La Sexta Noche’.

Habrá que ver si esta polémica desemboca en cambios estratégicos o si todo se mantiene igual en el debate de los sábados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído