AUDIENCIAS DEL 12 DE ENERO DE 2017

El bajón de ‘Cuéntame’ alcanza para meterle un porrazo a ‘GH VIP 5’ con relleno de Terelu

La veterana serie de TVE pierde casi un millón de espectadores en relación al arranque de 2016

El bajón de 'Cuéntame' alcanza para meterle un porrazo a 'GH VIP 5' con relleno de Terelu
Imanol Arias.

A Terelu le gustarán las porras, pero el porrazo que nuevamente se ha vuelto a meter Telecinco el 12 de enero de 2017 con ‘Gran Hermano VIP 5’ es de los que se han escuchado hasta en Panamá.

Y no, no va con segundas lo de citar al país centroamericano. El caso es que el reality del primer canal de Mediaset perdió en número de espectadores frente a la veterana serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato en TVE, ‘Cuéntame’.

Cierto es que en términos de share, los de Telecinco pueden esgrimir un decentito 17,9% frente al 14,7% de las aventuras de los Alcántara en la televisión pública, pero ésta acabó siendo vista por cerca de 2,5 millones de espectadores, mientras que las vivencias de la casa de Guadalix de la Sierra fueron contempladas en sus hogares por algo menos de 2,2 millones. Es decir, 300.000 televidentes de diferencia.

Pablo Motos congregó en su ‘Hormiguero’ de Antena 3 a nada más y nada menos que 2,3 millones de espectadores, aunque en share obtuvo un discreto 11,6%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído