FAMOSO POR SU TRAYECTORIA EN F1 Y POR DECIRLE A VETTEL QUE ÉL ERA CATALÁN, NO ESPAÑOL

Ira y estupefacción con la narración en GOL TV del independentista Josep Lluís Merlos

La audiencia tuitera critica algunos aspectos de la emisión del partido Sevilla-Real Madrid a cargo del canal deportivo

La audiencia ‘tuitera’ del partido Sevilla-Real Madrid bajó el dedo pulgar a la retransmisión de GOL TV.

Las personas que comentaron el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey mostraron su desacuerdo con la narración del encuentro, que corrió a cargo del periodista Josep Lluís Merlos, y flanqueado por los comentarios de Andrés Palop, ex jugador del Sevilla, y Rubén de la Red, que lo fue del Real Madrid.

Merlos es un hombre cercano a la productora Mediapro, propietaria de la cadena de la TDT, y su trayectoria profesional ha estado desde siempre vinculada a la Fórmula Uno, habiendo sido responsable de las retransmisiones del Mundial de F1 en TV3 y posteriormente para Movistar+.

Los tuiteros, esos que conforman el ‘share social’ de los programas con sus comentarios, arremetieron contra alguno de los comentarios del narrador, que demostró lagunas futbolísticas.

Hubo otros que recordaron un incidente protagonizado por el propio Merlos, al que se le presupone una vinculación ciertamente independentista cuando le soltó aquel polémico «soy catalán, no español», al piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel–Vettel se cachondea de un periodista de TV3 que dijo ser catalán y no español–.

A pesar de la polémica, el canal deportivo anotó un gran 16,3% y 3.158.000 espectadores gracias al partidazo jugado entre sevillistas y merengues.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído