EDITORIAL EN 'AL DÍA' (13TV)

Urdaci pone a Monedero en su ‘perrera’: «Lo de la cueva del odio es un ladrido de caniche»

"El odio se lo dejamos todo a Monedero que gasta pasiones tristes y furias sectarias"

Ha tardado un par de días en contestar al sujeto, pero al final le dedicó el último tramo de su editorial en ‘Al Día’ (13TV).

Alfredo Urdaci decidió reservarse para antes del fin de semana, el 13 de enero de 2017, lanzarle un recado a Monedero, el autor de la frase «COPE y 13TV son cuevas de odio», aunque restando importancia al personaje al que no dudó en catalogar su lenguaraz ataque como el del «ladrido del caniche Monedero».

Asegura el presentador de las noticias nocturnas en 13TV que:

Un telespectador me ha preguntado estos días que por qué no habíamos contestado a Monedero que esta semana dijo que 13TV es una cueva de odio. Primero, porque no nos sentimos aludidos. Esto no es una cueva como todo el que se asome a esta casa puede comprobar todos los días. Somos una casa abierta para todo el que vaya por el mundo con respeto. No tenemos medio gramo de odio porque el odio provoca muchos problemas y no resuelve ninguno.

Añadía que:

El odio se lo dejamos todo a Monedero que gasta pasiones tristes y furias sectarias como cuando deseó la muerte de no sé qué dirigente mundial.

Resaltó que:

Sí que nos molesta la intolerancia, la imposición del pensamiento único o el ladrido. No nos gusta nada que haya gente que vaya por la vida dando miedo con su exceso de testosterona. Para eso tenemos una cierta sensibilidad.

Y llega el momento de la humillación supina:

Tampoco le hemos contestado por misericordia y por piedad porque, vamos a ver, con la de asuntos graves que tratamos todos los días, con lo que está pasando en Venezuela, con la cantidad de víctimas del terrorismo y de la opresión que siguen esperando justicia, con la de casos de fraude fiscal que vemos a diario, Monedero, con la estafa de las cajas de ahorros politizadas y con la de cosas interesantes que pasan todos los días, con la de mensajes constructivos que se pueden escuchar, si es que se tiene buen oído, pues la verdad es que nos había pasado desapercibido el último ladrido del caniche Monedero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído