Momentazo en 'Gran Hermano VIP 5' (Telecinco)

Terelu le mete un ‘porrazo’ a su dieta engullendo 1.300 calorías en 10 minutos

A este paso, acaba saliendo de la casa de Guadalix con una talla 'XXL VIP'

Dice que quiere adelgazar, pero los hechos demuestran que lejos de acabar con cintura de avispa su paso por ‘Gran Hermano VIP 5’ le puede regalar algunos que otros kilitos de más.

Terelu Campos, gancho ideal para enganchar a la audiencia de Telecinco para seguir las evoluciones de los famosos en este ‘reality’ caviar, entró en la casa para ‘solventar’ los problemas de la cocina durante los siete días que residirá en Guadalix y que están a punto de acabar.

El momentazo de su presencia en la casa y que echó por tierra su régimen fue la prueba del 12 de enero de 2017 que fue engullir como si no hubiera un mañana media docena de porras hechas por los participantes de la casa para ver cuál era la mejor.

Teniendo en cuenta que un porra tiene alrededor de 218 calorías, la colaboradora ingirió más de 1.300 calorías en menos de diez minutos. 

Además, tras la cata de cada una de las porras, la hija de María Teresa se quedó con hambre y pidió al Súper si podía repetir y volver a probar más trozos de la primera porra que probó, que era su favorita.

Esta dulce creación fue amasada y frita por Irma Soriano (53), que se proclamó ganadora de la Porra de Oro de la mano de su amiga Terelu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído