Canal Nou de Valencia, fue uno de lo que empleó a Bárbara Rey entre el año 2000 y el 2005

Don Juan Carlos I enchufó a Bárbara Rey en todas las televisones públicas que pudo para evitar que se fuera de la lengua

'Esto es espectáculo' en RTVE fue otro de los programas sospechosos

Bárbara Rey
Bárbara Rey

Don Juan Carlos I hizo valer su influencia para enchufar en los canales públicos a Bárbara Rey, con la finalidad de que no abriese la boca, en relación a su oculto lío amoroso-sexual. Parece ser que tanto las cadenas autonómicas presididas por el PP como las del PSOE, buscaron un espacio a la vedete de escasos recursos artísticos.

Según recogen algunos medios nacionales, Canal Nou de Valencia, fue uno de lo que empleó a Bárbara Rey entre el año 2000 y el 2005, con un programa llamado ‘Cocina en casa de Bárbara’, que aunque cosechaba una audiencia casi ridícula, se mantuvo en pantalla por un lustro.

Las malas lenguas afirman que este programa de cocina, le cayó llovido del cielo, creado especialmente para ella, con el fin de evitar su presencia en el exitoso programa, por aquel entonces, Tómbola, donde habría acudido a hablar de su relación con el Rey.

‘Cocina en casa de Bárbara’ era un programa insustancial, donde se enseñaban recetas de cocina, con algunos personajes invitados y difusión de los locales gastronómicos de la Comunidad Valenciana, con el propósito de justificar su presupuesto público.

El programa ‘Esto es espectáculo’ en RTVE, bajo la dirección de Jordi García Candau, parece haberse fraguado en base a la misma fórmula de enchufismo, ante el miedo atroz de Zarzuela, por la posible publicación de las mimas informaciones que han salido a la luz en estos días, según afirman algunos medios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído