La Mediaset de Paolo Vasile sube el voltaje a la busca de audiencia

Todo por la audiencia en Telecinco: Alyson Eckman enseña la ‘pechuga’ en ‘GH VIP 5’

Los expertos en moralla de la cadena ensayan pequeñas jugadas para ganar share

Todo por la audiencia en Telecinco: Alyson Eckman enseña la 'pechuga' en 'GH VIP 5'

Alyson no dio más importancia a lo ocurrido, terminó de colocarse el vestido y volvió a la fiesta

Todo por la audiencia. Jugada la baza de Terelu Campos, como guardiana de la nevera, y mientras llega a la casa de Guadalix Matamoros en su papel de ‘sargento de hierro‘, los expertos en moralla de Telecinco ensayan pequeñas jugadas para subir la audiencia (Otro palo para Paolo Vasile: ‘Tu cara’ (A-3) sube y aplana al ‘Deluxe’ (T-5) de Jorge Javier).

Tras varios toques lésbicos, la expulsión de Toño Sánchis y varias fruslerías, este 28 de enero de 2017 han probado la ‘Operación Pechuga’ (Paolo Vasile y los jefes de Telecinco sacuden una patada en la boca a los ‘bonitos’ del cine español).

La convivencia en la casa de ‘Gran Hermano 5’ dio lugar este fin de semana a otro momento inesperado que revolucionó a los seguidores de la estadounidense Alyson Eckmann (Audiencias Mediaset: A Jorge Javier Vázquez le moja la oreja ya hasta la gritona de María Patiño ).

En un momento dado, tras realizar un baile seductor, Alyson intentó colocarse el reducido vestido negro que llevaba.

Puede que haya sido un accidente, un gesto espontáneo, pero el asunto huele a premeditación y alevosía. Tiró de uno de los laterales de este, hasta tal punto que se cayó, dejando ver prácticamente al completo su pecho izquierdo, llegando a verse inequívocamente el pezón del mismo.

Apenas hubo testigos en la casa, toda vez que Aless Gibaja era el más cercano a ella en ese instante, pero se encontraba completamente dado la vuelta, dando la espalda a la presentadora de 26 años.

Alyson no dio más importancia a lo ocurrido, terminó de colocarse el vestido y volvió a la fiesta.

Sin embargo, para los telespectadores del directo de ‘GH VIP’ no pasó inadvertido el desnudo accidental y la imagen se convirtió en viral rápidamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído