El director de 'Al Rojo Vivo' asegura que no traga que cuestionen su 'profesionalidad'l

García Ferreras declara la guerra a Pedro Sánchez por llamarle ‘manipulador’

Al socialista no le gustó que el republicano Vidal dejara sus “secretos” al aire y decidió pagarla con el mensajero

García Ferreras declara la guerra a Pedro Sánchez por llamarle 'manipulador'
Antonio García Ferreras (LaSexta) y Pedro Sánchez (PSOE). PD

Nosotros contamos lo que dijo. Después llamamos a Pedro Sánchez, pero él no anda muy sobrado de credibilidad

Hace un par de días emergieron a la luz unas declaraciones del polémico exsenador de ERC Santiago Vidal que colocaban al malhadado Pedro Sánchez en el ojo del huracán porque venían a confirmar una sospecha bastante fundada: «Siendo secretario general del PSOE y mientras conspiraba para entrar como presidente en La Moncloa, se reunió en secreto con Esquerra Republicana» (El exjuez Vidal rompe el pacto mafioso de silencio y pone sobre aviso al Estado).

No contento con eso, Vidal afirmó que pese a la prohibición expresa del Partido Socialista, les «prometió negociar un referéndum de independencia y paralizar los procesos judiciales como el que va contra Artur Mas» (Santi Vidal, nuevo mártir de la patria catalana por revelar la guerra sucia de los separatistas).

Y ya que estaba, una confesión de Sánchez:

«Yo sé que Cataluña es una nación, pero no lo diré nunca públicamente».

Para qué quiso más, el socialista, que no gana para disgustos últimamente, volvió a convertirse en diana de críticas y decidió tomarla… con el mensajero. Y concretamente con uno (Del rojo al amarillo: El líderazgo informativo de García Ferreras al mediodía se tambalea).

Todos los medios reprodujeron estas declaraciones, que Vidal hizo en una conferencia, pero a Pedro Sánchez sólo le molestó uno: La Sexta. Y en particular, Al Rojo Vivo.

A través de Facebook, el dirigente socialista metió la pata al acusar indirectamente a La Sexta y Al Rojo de Vivo de lindezas como «manipulación», «ausencia de juego limpio», información «sin contrastar», «ataque»…

Algo que ha enfurecido y de qué manera a Antonio García Ferreras, que este 30 de enero de 2017 aprovechó para dejar en evidencia a Pedro Sánchez volviendo a emitir las imágenes en las que Vidal defiende la reunión secreta.

Un indignado Ferreras asestó un rejonazo demoledor a Sánchez espetándole:

«No tenemos que contrastar con él una información que está contando Santiago Vidal. Nosotros contamos lo que dijo.

Después llamamos a Pedro Sánchez, pero él no anda muy sobrado de credibilidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído