A LA PRESENTADORA DE TV LE RESTA AÚN UNA ASIGNATURA PARA LICENCIARSE

Sara Carbonero retoma sus estudios…¿para terminar por fin la carrera de Periodismo?

Anuncia en su blog su intención de volver a estudiar pero no aclara el qué

«En lo personal también estoy viviendo algunos retornos. Aparte de haber vuelto a los constipados y virus de los peques y a los benditos problemas cotidianos, he vuelto a estudiar.

Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora…ahora me siento a veces como Dori en «Buscando a Nemo». Aún con eso,  estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen».

De esta manera anunciaba Sara Carbonero, que este viernes 3 de 2017 cumple 33 años, a través de una entrada en su blog, que vuelve a los estudios.

Aunque no lo ha precisado, todo apunta a que por fin completará su carrera de Periodismo, de la cual aún le resta una asignatura.

Carbonero cursaba Periodismo en la UCM (Universidad Complutense de Madrid) pero no llegó a terminarla. En el año 2010 lo justificaba así:

Empecé a trabajar en segundo de carrera en La Sexta ocho horas diarias y no podía

Según recoge LOC (La Otra Crónica), su mánager Ana Rivera se niega a confirmar o desmentir que vaya a ser terminar por fin Periodismo el objetivo al que alude Carbonero, aunque todo indica que así será.

Carbonero no tiene acabada su formación universitaria y necesita completar los créditos para obtener su Licenciatura en Ciencias de la Información antes de que se instaure definitivamente el conocido Plan de Bolonia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído