¡El primer 'desnudo moral' del presentador!

El ‘polideluxe’ de Jorge Javier Vázquez: Del tremendo enfado de Mila a lo más íntimo de Pantoja

"Nadie tiene c*** a hablarme mal de ti, ni en público ni en privado"

El 'polideluxe' de Jorge Javier Vázquez: Del tremendo enfado de Mila a lo más íntimo de Pantoja
Jorge Javier Vázquez (SALVAME) vcon Milá Ximénez (TELECINCO). PD

El 'polideluxe' de Conchita ha dejado al descubierto que Isabel Pantoja habló mal de Mila Ximénez delante de Jorge Javier Vázquez

Por primera vez en la historia del ‘Deluxe’, Jorge Javier Vázquez se sometido al polígrafo de Conchita (Paolo Vasile ordena ‘desnudar’ a Jorge Javier en directo como medida desesperada para subir audiencia).

El presentador, por órdenes de Paolo Vasile que anda desesperado por subir la audicencia de Telecinco, se ha ‘desnudado’ moralmente y ha desvelado cómo era realmente su relación con Isabel Pantojan (El ‘zasca’ que Silvio González sacude en el cogote a Paolo Vasile: ‘Tenemos una noticia bárbara’).

Jorge Javier ha enseñado hasta sus mensajes, lo que puede ser delictivo y da carnaza a los abogados de la Pantoja para que lo demanden y ha respondido con aparente sinceridad a todas las preguntas.

Sus respuestas han provocado un gran enfado con su amiga Mila Ximénez.

El ‘polideluxe’ de Conchita ha dejado al descubierto que Isabel Pantoja habló mal de Mila Ximénez delante de Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora ha preguntado insistentemente a su amigo y compañero qué era lo que la tonadillera decía de ella, pero no ha recibido la respuesta que esperaba.

Ante eso, la colaboradora no ha dudado en decir todo lo que pensaba y en mostrar su tremendo enfado:

«Nadie tiene c*** a hablarme mal de ti, ni en público ni en privado».

Isabel Pantoja, a Jorge Javier Vázquez: «Si tú me dices que deje a Diego Gómez, le dejo»

Jorge asegura que Mª del Monte le pidió ayuda para que rompieran

En la época en la que Jorge Javier trabajaba para una conocida revista, tuvo que realizar un trabajo para investigar sobre la figura de Diego Gómez. Pocas horas después el periodista recibió una llamada de María del Monte pidiéndole la información que esperaba sobre la pareja de Isabel Pantoja: que se estaba acercando a la tonadillera por interés. Sin esperarlo, pocos minutos después Jorge Javier recibió la llamada de Isabel Pantoja aunque aún no se conocían. Según el presentador de ‘Sálvame’, las palabras textuales de Isabel fueron: «Si tú me dices que yo deje a Diego Gómez, yo lo dejo».

J.J.: «Se sobreentendía. No hizo falta que Isabel me explicase su relación con Encarna»

Afirma que Pantoja le habló de lo bien que le trataba la periodista

Jorge Javier Vázquez ha desvelado que Isabel Pantoja le habló de la relación que mantenía con María del Monte. «Ella no me decía lo que realmente sentía, pero en ningún momento me habló mal ni de María del Monte ni de Encarna Sánchez. No tenía confianza para preguntarle según qué cosas», ha afirmado el presentador. «Cuando hablamos no hacía falta explicar con muchas palabras, a veces te manejas con los sobreentendidos que con lo explícito», ha querido aclarar.

Jorge, a Isabel: «Me iría contigo a ‘Supervivientes’, tú y yo solos en el palafito’

Así eran las conversaciones de WhatsApp entre Jorge e Isabel

Una de las conversaciones que más nos ha impresionado entre Jorge Javier e Isabel Pantoja es en la que hablan sobre la posible participación de la tonadillera en ‘Supervivientes’. Sin un ápice de humildad, Isabel Pantoja le confesaba al presentador que había negociado con los directivos de Mediaset sobre su colaboración en el reality: «Que sepas que tus jefes no quieren pagar, ¡con lo bueno que sería que estuviéramos tú y yo solos en una isla!». Los colaboradores del ‘Deluxe’ no daban crédito ante las palabras de Jorge Javier.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído