La histórica presentadora deja claro que no podrán con ella

María Teresa Campos se planta: la veterana enseña los dientes y se quita del medio a Mercedes Milá

La defensora de la audiencia vuelve a su puesto tras explicar los motivos que le obligaron por salud a dejar su sección de “Sálvame”

María Teresa Campos se planta: la veterana enseña los dientes y se quita del medio a Mercedes Milá
María Teresa Campos. PD

Tras un retiro de su sección en "Sálvame" por problemas de salud, María Teresa se asegura su puesto y nadie la sustituye, ni Mercedes Milá ni su hija Terelu

Había estado desaparecida sin dar explicaciones y sembrando rumores de que su puesto como defensora de la audiencia en Sálvame estaba vacante (María Teresa Campos desvela su secreto: «Seguí sufriendo mareos y no os lo dije»).

Pero nada de eso, María Teresa Campos saca la bandera de victoria y regresa a su sección. Nadie le quita el puesto, ni Mercedes Milá ni su hija Terelu Campos.

Seria y poniendo a todo el mundo en su sitio, se ha sentado en el plató y lo primero que ha hecho es dar explicaciones de su ausencia (María Teresa Campos regresa a ‘Sálvame’ y le da con la mano abierta al acobardado Jorge Javier: «No te tengo miedo»).

La presentadora ha contado que aunque está mejor, ha pasado «una temporada mala» (El nuevo drama de María Teresa Campos: le exigen que lo dé todo en su ‘reality’).

Recordaba que le dio un mareo trabajando, pero ha seguido sintiéndose indispuesta:

«Me hicieron todo tipo de pruebas pero me seguía mareando».

Al final, han dado con la solución «una cosita ansiolítica» para bajar al estrés.

La polvareda que ha levantado el reality de Las Campos ha tenido sus consecuencias en la salud de María Teresa que, como dice su hija, a pesar de tantos años de experiencia siendo protagonista de los medios, sigue llevando muy mal las críticas y que se hable de su vida privada.

Acto seguido ha defendido su relación con Edmundo Arrocet, está más enamorada que nunca y ha querido dar buena muestra de ello mandándole un mensaje a Mila Ximénez:

«Soy feliz. Nunca me he sentido más acompañada y más querida por una persona que se preocupe tanto por mis cosas y ojalá tú encuentres uno así».

Toda una indirecta para los que aseguraban que su relación con el humorista había llegado a su fin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído