El intocable 'El programa de Ana Rosa' está viendo peligrar su liderazgo

A Vasile se le agota la fórmula de Telecinco

Tras el hundimiento del 'Deluxe', al capo de Mediaset se le abre un frente en las mañanas

A Vasile se le agota la fórmula de Telecinco
Paolo Vasile (MEDIASET). T5

Sal de frutas a toneladas para Paolo Vasile. Al capo de Mediaset se le ha tenido que hacer duro este fin de semana al conocer de primera mano que uno de sus espacios y presentadora estrella de Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’, presentado por Ana Rosa Quintana, ha visto discutido su liderazgo por las mañanas.

Es más, tal y como detalla esDiario, las mañanas televisivas pueden estar cambiado de reina. Antena 3 domina el matinal y algunos días de esta última semana del 6 al 10 de febrero de 2017 sencillamente ha «arrasado». La hegemonía televisiva comienza a cambiar de acera.

Para colmo de males y desgracias, a Vasile le salta encima un problema en la mañana, que puede ser transitorio, pero no es nada bueno: Por primera vez en mucho tiempo, Susanna Griso consigue algunos días adelantar a Ana Rosa.

El programa de Griso está enganchando a una audiencia que además ya no cambia de cadena a lo largo de toda la mañana y está conduciendo a Antena 3 a conseguir unos excelentes resultados, claves para equilibrar el cómputo global del día y posicionarse en lugar ventajoso para apuntarse, en lo que sería el tercer mes consecutivo, el ansiado liderazgo mensual.

Para Vasile el problema aún puede ser mayor. Tras el revés desde hace año y medio del ‘Sálvame Deluxe’ y ahora empezar a constatar que ‘El programa de Ana Rosa’ tampoco pita ante el de Griso, se le añade otra pesadilla para los martes en la noche, el regreso de la Champions League a Antena 3. Como para acabar coleccionando úlceras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído