La veterana revela que la hacían mucha ilusión los morados y que ella es 'errejonista'

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez confiesan en ‘Sálvame’ estar decepcionados con Podemos

"El gran error que han cometido, y no sé si se lo van a perdonar es esta batalla que han tenido los dos, porque se han cargado la ilusión de 5 millones de personas"

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez confiesan en 'Sálvame' estar decepcionados con Podemos
María Teresa Campos con la foto de Errejón. PD

Una fuerza que se ha consolidado en dos años de abajo arriba eso es lo más democrático que hay. Otra cosa es la prisa

Estos todavía no se han enterado de que se iban a quedar sin pisos, joyas y lujos en un periquete, pero como lo que se lleva en España es ir de ‘progre caviar’, aunque se ganan millones en televisión, se apuntan a un bombardeo. El caso es quedar bien con la ‘gente’ (María Teresa Campos se planta: la veterana enseña los dientes y se quita del medio a Mercedes Milá).

Que es lo que han intentado al alimón Jorge Javier Vázquez, del PSOE hasta antesdeayer, y María Teresa Campos, a la que parece haberle salido la vena roja a medida que se acerca a la jubilación (Pablo Iglesias le confiesa a Enric Juliana que los abuelos «le desesperan» porque no votan a Podemos).

«En las últimas horas hay una derrota más dura y es que el PSOE ha pasado a la segunda posición, según una encuesta», comenzaba diciendo este 14 de febrero de 2017 la presentador hilando el dato con el fracaso de Errejón en las primarias (María Teresa Campos se emociona como una colegiala al escuchar una romántica canción de Bigote Arrocet).

A continuación Jorge Javier y María Teresa comenzaron a valorar la evolución de la formación desde su creación.

El ‘Rey de la Telebasura’ comenzó haciendo gala de erudición:

«Vi el documental de Fernando León de Aranoa y a mí la irrupción de Podemos me gustó, estaba muy de acuerdo e introducía esperanza, optimismo… Me gusto verlo, pero descubrí que no están preparados para gobernar».

María Teresa Campos apostillaba:

«Hay cosas que tienen su timing. Una fuerza que se ha consolidado en dos años de abajo arriba eso es lo más democrático que hay. Otra cosa es la prisa».

La Campos insistía en la importancia de Podemos. Jorge Javier, un poco más crítico, asegura que no tienen gente en la formación preparada para gobernar:

«El gran error que han cometido, y no sé si se lo van a perdonar es esta batalla que han tenido los dos, porque se han cargado la ilusión de 5 millones de personas y dijimos ‘creemos en vosotros».

El catalán reveló más tarde que él había votado a PACMA.

María Teresa desveló entonces que esa era su mayor decepción:

«Hay personas que para ellos lo más grande era ir a votar y hay mucha gente que han pensado en no ir a votar porque no les convencía para votarlos. Y conozco gente muy cercana».

«Son profesores y saben más de política que los demás, pero han cometido el mismo error que los políticos a los que tanto han criticado», decía Jorge Javier al tiempo que admitía ser «errejonista«.

«Yo también», reconocía la malagueña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído