¿REGRESO A 'EL CHIRINGUITO' DE PEDREROL O SALTO A ALGÚN REALITY?

François Gallardo se defiende de las graves acusaciones de estafa: «Quieren dañar mi imagen porque voy a volver a la TV»

Al falso agente FIFA se le piden cuatro años de cárcel por quedarse con el dinero de un compañero de tertulias radiofónicas

François Gallardo se defiende de las graves acusaciones de estafa: "Quieren dañar mi imagen porque voy a volver a la TV"
François Gallardo.

Sobre su regreso a la TV: Solo puedo decir que os vais a quedar de piedra

François Gallardo prepara su vuelta a la televisión. Y por ello cree que todo lo que se ha publicado recientemente sobre una supuesta estafa a un antiguo compañero de tertulias radiofónicas solo busca «dañar su imagen»–«Y si no, desmiéntemelo»: el ex tertuliano de ‘El Chiringuito’ François Gallardo puede entrar en la cárcel acusado de estafa–.

El falso agente FIFA, tras desaparecer de la primera línea mediática que le proporcionaba su presencia en la tertulia deportiva ‘El Chiringuito’, ha roto su silencio ante las graves acusaciones que se le vienen encima.

El ‘jeta’ de François Gallardo: no acertaba un fichaje ni de casualidad

El Mundo publicaba este 15 de febrero de 2017 que a Gallardo le pedían cuatro años de prisión y una multa de 6000 euros por quedarse con 12.000 euros de un compañero de tertulias en varias emisoras catalanas, en una etapa anterior desde la que dio el salto a Madrid y al antiguo ‘Punto Pelota’ que Josep Pedrerol presentaba en Intereconomía.

Gallardo ha concedido una entrevista a TP donde asegura que «lo que ha ocurrido es que el juicio se suspendió, por lo que ninguna de las dos partes ha podido explicarse».

El polémico tertuliano, famoso por sus pifias a la hora de predecir fichajes, y por sus gestos y latiguillos -como el popular «y si no, desmiéntemelo»- tiene claro qué hay detrás de esa información:

Todo esto se ha hecho para dañar mi imagen, ya que estoy a punto de volver a la primera línea televisiva

Sin embargo, no parece que se refiera a una inminente vuelta a ‘El Chiringuito’, de donde salió sin que nadie diera explicaciones y a donde no ha vuelto.

Según esta información, no sería descartable ver a Gallardo en un ‘circo’ que le vendría como anillo al dedo: Supervivientes 2017.

Solo puedo decir que os vais a quedar de piedra

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído