Telecinco sube la apuesta en su afán por no perder fuelle en los audímetros

Paolo Vasile sorprende a propios y extraños con un fichaje bomba para relanzar ‘Sálvame’: Alba Carrillo

Se avecina tormenta en el programa que presenta Jorge Javier, después de las burradas que ha dicho de la ex de Feliciano

Paolo Vasile sorprende a propios y extraños con un fichaje bomba para relanzar 'Sálvame': Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo. PL

Todo por la audiencia. Y prueba de ello es lo que se avecina en en Telecinco, donde Paolo Vasile, después de experimentas con las Campos, usar una y otra vez a Aída Nizar y subir el tono sexual de GH VIP y Sálvame, se apresta a fichar -para sorpresa de propios y ajenos- a la descocada Alba Carrillo (Inés Ballester destapa el pastizal que cobró Alba Carrillo por su ‘Deluxe’).

El asunto tiene guasa, porque ha sido el propio Jorge Javier Vázquez,  ajeno a los 60.000 euros que el capo de Mediaset pagó a Alba y de lo que planea, quien más duro le ha sacudido a la chica ultimamemte. («Feliciano López me propuso hacer tríos sexuales y que me operara las tetas»).

En su blog de ‘Lecturas‘, el presentador hasta se permitió esta semana hacer una analogía de Carrillo con La chica del tren «pero sin ser borracha»:

«La impresión que da Alba es de ser una mujer aparentemente zumbada que vaga por la vida sin cencerro después de que un marido muy malo malísimo se las hiciera pasar canutas».

Pues se va a tener que tragar sus palabras el muy largón, porque la modelo se postula como firme candidata a ocupar un puesto de colaboradora en Sálvame, después de su paso por el Deluxe y del subidón que pegó en audiencia Telecinco con sus tórridas confesiones (Alba Carrillo: «Feliciano López me propuso hacer tríos sexuales y que me operara las tetas»).

Alba Carrillo, para calentar el asunto y aumentar su caché, dice ahora que en su entrevista dejó de contar muchas cosas sobre, el hasta ahora su marido, Feliciano López (Alba Carrillo dice que Feliciano López la tenía a ‘pan y agua’ en el sexo y la hacía dormir en el suelo).En el ‘Deluxe’ afirmó tuvo que «estar ingresada en la Clínica López Ibor porque no podía ni dormir».

La periodista Paloma García Pelayo ha comentado este 2 de marzo de 2017 en El programa de Ana Rosa que Alba guardaba un «as en la manga» contra la familia del deportista.

La modelo ha interpuesto a primeros de este mes en los juzgados de Pozuelo de Alarcón una denuncia por presunta falsificación documental contra Víctor López, hermano del tenista.

El contenido de la denuncia se fundamenta en un contrato de trabajo presuntamente ilegal a una empleada doméstica, firmado por Alba. La modelo niega haber firmado ese contrato y asegura que el lugar de trabajo que se detalla no es en el que verdaderamente la contratada prestaba sus servicios, el hogar conyugal del matrimonio López-Carrillo.

Según la denuncia, este contrato estaba domiciliado en la casa en la que anteriormente vivía la modelo en Torrelodones.

Y mientras maniobra en los juzgados, Alba Carrilo pone cebos:

«Me encantaría trabajar con Jorge Javier. Acepto su propuesta y bailo el chuminero de la paz», palabras a las que el conductor del programa ha respondido inmediatamente:

«Mantengo la propuesta, la pelota está en tu tejado, pero no marées».

Así que así están las cosas, una invitación en firme por parte del programa representado en Jorge Javier Vázquez y una Alba Carrillo, a la espera del juicio, que tiene que ser la siguiente en dar el paso al ofrecimiento para participar en las tardes de Telecinco.

En caso de que acepte la oferta, veremos cómo reciben el resto de colaboradores a la polémica modelo, que no suele dejar a nadie indiferente. De momento, parece que ya ha logrado poner de su parte a Paz Padilla y Terelu Campos.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído