La presentadora de Mediaset agredió verbalmente a José Miguel Mulet en el 'Chester' de Meijide

El bioquímico al que Mercedes Milá llamó «gordo» contraataca: «Luego no vengáis con programas sobre ‘bullying»

El científico quiso desmontar ante la presentadora la verdad que se esconde tras la llamada 'enzima prodigiosa'

El bioquímico al que Mercedes Milá llamó "gordo" contraataca: "Luego no vengáis con programas sobre 'bullying"
El bioquímico José Miguel Mulet contra la periodista Mercedes Milá. EE

El problema de ir repartiendo ‘hostias‘ por los platós, es que te las pueden devolver. Y a Mercedes Milá le acaban de devolver una en todos los morros (Mercedes Milá al bioquímico José Miguel Mulet: «Te han llamado para tocarme a mí los huevos, que no tengo»).

El pasado domingo 5 de marzo de 2017 el bioquímico José Miguel Mulet visitó el programa Chester in love, donde vivió un enfrentamiento con Mercedes Milá (Se queja de haber ido de pardilla y haber cobrado muy poco en ‘GH’: «Si hubiera hecho como Bertín…»).

El científico quiso desmontar ante la presentadora la verdad que se esconde tras la llamada ‘enzima prodigiosa’ y la catalana respondió llamándole «gordo» e invitándole a adelgazar.

Tras la emisión del programa medios e internautas no han dejado de hacerse eco de este rifirrafe mostrando su apoyo a Mulet, quien en su cuenta oficial de Twitter ha ido retuiteando mensajes en contra de la presentadora.

«Gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño. Estoy un poco desbordado. No me lo tengáis en cuenta si me dejo algún tuit por contestar».

Horas más tarde, José Miguel Mulet escribía un mensaje en el que invitaba a Mercedes Milá y a Mediaset a reflexionar sobre las palabras que vertió contra su persona:

Es una clara alusión al espacio presentado por Jesús Vázquez en Cuatro.

José Miguel Mulet ha continuado compartiendo mensajes de apoyo en sus redes sociales y en uno de ellos aparece un ‘meme’ del momento de su enfrentamiento en el que Mercedes Milá informa al bioquímico que está nominado.

«Señora, insisto, se equivoca de programa», responde el científico, que escribe:

«Mejor tomárselo con humor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído