EL EMPRESARIO TEXTIL SIEMPRE ES BLANCO DE LAS CRÍTICAS DE LOS PODEMITAS Y SU ENTORNO

Iker Jiménez habla de «gen deforme» de los que critican la millonaria donación de Amancio Ortega

"Estoy convencido que tenemos un gen deforme, un gen raro. No puede ser que se critique a alguien que done esa millonada"

El dueño de Inditex siempre fue blanco habitual de la demagogia podemita. Pablo Iglesias, incluso, llegó a afirmar que lo suyo era terrorismo. Y el independentista Gabriel Rufián le tiene siempre en sus oraciones–El repugnante tuit del separatista Gabriel Rufián contra Amancio Ortega le acaba pasando factura–.

Pero la realidad es que Amancio Ortega ha vuelto a ser noticia por donar a través de su fundación 320 millones de euros que irán destinados a las arcas de la sanidad española para comprar 290 mamógrafos y equipos de radioterapia de última generación–Amancio Ortega dona más de 300 millones a la sanidad pública para luchar contra el cáncer–.

La decisión del empresario gallego se ha visto con cierta controversia por parte de algunos sectores, lo que para el presentador de ‘Cuarto Milenio’ es una clara muestra de un «gen deforme»–‘Pablenin’, ¿ya no te acuerdas cuando llamaste terrorista a Amancio Ortega?–.

Estoy convencido que tenemos un gen deforme, un gen raro. No puede ser que se critique a alguien que done

¿Cómo se pueden poner excusas y discutir esto? 50.000 millones de pesetas, ¿y pensáis que es para lavar su imagen? Esto no es un fenómeno puntual. La envidia al rico.

En España sale alguien bueno y palo, alguien hace algo y palo. No hay cosa peor que la mezquindad. No es ni siquiera envidia, es mezquindad. Hay gente que no está contento nunca con nada, que piensa que él haría las cosas mejor.

Para esa gente nada es bueno, porque él lo haría mejor. Lo que hay que hacer es luchar contra ese gen. Piense en los niños, y piense en todo el choriceo que hay, y ahora viene alguien a dar dinero y nada, a criticarle. Nos creemos mejor, claro, como estamos debajo…admitamos que hay gente que tiene un espíritu mejor que nosotros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído