El 'chekista' comentario del millonario showman de LaSexta

‘Don Piso’ Wyoming: «Fusilar a la gente es una tradición arraigada en la cultura española»

El cómico, dueño de 19 inmuebles y feroz partidario de la Paltaforma contra los especuladores, no se amilana

Y aunque son los guionistas quienes suelen ser los autores de estas frases, el cómico las hace suyas para el público general, y no cabe duda, que resultan desafortunadas en estos momento

Wyoming está cabreado y se nota. Cada vez que habla últimamente, ‘sube el pan’. Ni la denuncia admitida a trámite por la Audiencia provincial de Madrid, contra él y Dani Mateo, interpuesta por la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos (Wyoming: “Rajoy seguro que no tiene a nadie en la cuneta”).

Les ha caído a ambos por un chiste ofensivo y bastante escaso de gracia sobre el monumento, ni las críticas por su declaraciones en la ‘Sexta Noche’, amilanan al artista (Wyoming parodia el mítico anuncio de Coca-Cola con el sainete podemita: «Para errejonistas, para pablistas, para los que cantan ‘chúpame la minga dominga’…»).

En su último monólogo, Wyoming decía:

¡Españoles, nadie dijo que ser libre fuese fácil. ¡Nos podrán arrojar palos, nos podrán arrojar piedras, nos podrán amordazar!… pero antes de que cierren nuestras bocas gritaremos libertad!, Dani Mateo y yo, compañeros, no nos arrepentimos de ningún chiste de los que hicimos

.
Para terminar diciendo la frase más comprometida:

yo nunca he respetado las tradiciones más arraigadas en la cultura española va en contra de las tradiciones españolas; ni le gustan los toros, ni el flamenco, ni los toros y ni siquiera le gusta fusilar a la gente.

Y aunque son los guionistas quienes suelen ser los autores de estas frases, el cómico las hace suyas para el público general, y no cabe duda, que resultan desafortunadas en estos momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído