EL CRÍTICO TELEVISIVO DE ONDA CERO TAMBIÉN LE METE A TV3 POR NO DARLE "NI AGUA" AL DEL PSC

El mensaje envenenado de Ferrán Monegal a Jorge Javier Vázquez por su «masaje» a Miquel Iceta

"Como en la pública catalana no le dan visibilidad, se fue al Deluxe a que le hicieran un masaje, y se lo hicieron"

Ferrán Monegal habló del «masaje» en forma de entrevista que el sábado 7 de mayo de 2017 le dieron al político socialista Miquel Iceta en Telecinco.

El crítico televisivo de ‘Julia en la Onda’ (Onda Cero) repasó el fin de semana de la pequeña pantalla centrándose en los contenidos propios de su grupo mediático, Atresmedia.

Así pues, recordó la dantesca intervención del ínclito Jorge Verstrynge en ‘El Objetivo’ de laSexta y el reportaje de Jordi Évole para ‘Salvados’.

Pero da la sensación que había que hacer algo para ‘justificar’ echar un vistazo a la competencia.

Y el pie se lo dio la conductora, Julia en la Onda, que dijo a modo de excusa: «Quiero preguntarle por la presencia, porque varios oyentes nos lo reclaman, de Miquel Iceta, el político del PSC, en el ‘Deluxe'». Y Monegal lo vio muy lógico y añadió:

En TV3 no le dan ni agua, no le dan ni visibilidad, y dice pues me voy a que me den un masaje a Telecinco, y se lo han dado.

Julia Otero: Le recibieron en el Deluxe a ritmo de Rocío Jurado

Monegal: Iceta lleva 40 años en política, siempre ha trabajado para el mismo partido, y es un hombre tremendamente simpático, y llega un momento que se transforma como con esta canción de ‘Como una ola’ y dice yo lo que quiero ahora es ser el presidente de la Generalitat porque soy el mejor.

Y entonces Carmen Tomás le dijo ‘si no te vota nadie’. Pero Iceta recuerda que en la serie ‘Borgen’ se llega a líder desde un partido minoritario, minoritario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído