EL DE 'OKDIARIO' CONSIGUE QUE PEDREROL LE INVITE A ENTRAR AL PLATÓ

Álvaro Ojeda se cuela en ‘El Chiringuito’ y acribilla a Cristóbal Soria: «Eres el Danilo de esta tertulia, no das una»

"Estás de relleno", le dice el 'youtuber' al exdelegado del Sevilla

Álvaro Ojeda protagonizó una esperpéntica intervención en ‘El Chiringuito’. Y decimos que fue así por la hora, cercana a las 3 de la mañana, y sobre todo, porque el conocido ‘youtuber’ no es tertuliano del programa que presenta Josep Pedrerol en Mega.

Tras la clasificación del Real Madrid para la final de Cardiff, donde aspira a lograr su decimosegunda Copa de Europa, Ojeda marchó desde Calderón hasta la sede de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes.

Lo que iba a ser un asalto en la calle a su enemigo íntimo Cristóbal Soria cuando este abandonase el plató de ‘El Chiringuito’ terminó con el propio Ojeda invitado al directo por Pedrerol.

El de ‘OKDiario’, feliz por el éxito merengue, aprovechó la oportunidad para acribillar a Soria, un tertuliano que va de sevillista cuando en realidad es la voz del barcelonismo más hooligan.

Eres el Danilo de ‘El Chiringuito’. Querido Cristóbal, a ti te traen para rellenar. Llevas dos años que no das una, segunda final consecutiva. Estás como Danilo, de relleno.

Soria pidió arnica recordando la hora y que le esperaban «en La Posada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído