El modelo cubano, novio de Rocío Crusset, es un cocinillas muy fino

TVE ficha al yerno cachas de Mariló y Carlos Herrera

Será concursante de 'Masterchef celebrity 2'

TVE ficha al yerno cachas de Mariló y Carlos Herrera
Juan Betancourt, yerno de Mariló Montero, ex de Carlos Herrera. PD

Carlos Herrera, siempre tan prudente para estos asuntos y gran cocinero él, no ha dicho ni esta boca es mía, pero debe de estar encantado viendo como prospera la familia

Bombazo y con vocación de pillar a la audiencia desde la salida (Carlos Herrera: «Cuando Pablo Iglesias ofendió a Mariló, ni la APM ni los periodistas salieron en su defensa»).

Carlos Herrera, siempre tan prudente para estos asuntos y gran cocinero él, no ha dicho ni esta boca es mía, pero debe de estar encantado viendo como prospera la familia (Mariló le da con la mano abierta a Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’: «¡Chico, métete en páginas de sexo y di lo que quieras pero no a mí!»).

Con la quinta edición de Masterchef llegando a su ecuador, TVE ha puesto en marcha toda la maquinaria para preparar la próxima edición de Masterchef Celebrity, versión con famosos del programa (Marta Nebot acusa a Mariló Montero de hacerse la «víctima» tras el ataque machista de Iglesias).

A los ya confirmados Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho, se le unen ahora una nueva remesa de concursantes entre los que destaca Juan Betancourt, yerno de Mariló Montero, ex presentadora de La Mañana de La 1.

El modelo cubano, novio de Rocío Crusset (hija de la navarra y Carlos Herrera) ha sido fichado por la pública como nuevo aspirante del talent culinario.

Para muchos, Betancourt está llamado a ser el nuevo Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición ‘VIP’.

? About last night ?? @rociocrusset #? @icanteachyou @harpersbazaares

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el 20 de Dic de 2016 a la(s) 4:50 PST

Anabel Alonso, Patricia Montero, Pepón Nieto y Bibiana Fernández también se pondrán el delantal del programa para someterse a las exigencias de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha.

Los cuatro actores se suman a los ya confirmados en los fogones de TVE. Bibiana Fernández probará suerte en una nueva disciplina después de participar en Supervivientes 2014 convirtiéndose en la quinta expulsada del reality.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído