FORMABA PARTE DEL EQUIPO DE 'CHAMPIONS TOTAL'

Dolor entre la profesión tras el fallecimiento del periodista de Antena3 Mariano Sancha

Sus compañeros de Atresmedia le recuerdan emocionados en su último adiós

Dolor entre la profesión tras el fallecimiento del periodista de Antena3 Mariano Sancha
Mariano Sancha. A3.

Dolor y consternación entre sus compañeros de Antena3 y el resto de la profesión periodística por el fallecimiento del periodista de deportes del canal de Atresmedia Mariano Sancha tras una larga enfermedad degenerativa..

Sancha ingresó en Antena3 en el año 1998 en la redacción de informativos, desde donde se convirtió en uno de los rostros habituales de la información deportiva. Cubrió los Juegos Olímpicos de Sydney y Pekín y los Mundiales de fútbol de Alemania y Corea, así como la Eurocopa de Portugal, entre otros acontecimientos importantes. Formaba parte del equipo de ‘Champions Total’.

Compañeros, amigos y admiradores le han dado el ultimo adiós a Sancha a través de las redes sociales:

Atresmedia ha emitido el siguiente comunicado, que reproducimos a continuación:

Con sólo 42 años y víctima de una cruel enfermedad degenerativa, este jueves ha fallecido Mariano Sancha. Entró en Atresmedia en julio de 1998. Desde entonces siempre volcó su enorme vitalidad, talento y profesionalidad en la información deportiva.

Sus crónicas, muchas relativas a la actualidad del Real Madrid, desprendían una frescura y originalidad poco frecuentes. También llamaba la atención la espontaneidad de sus intervenciones en directo, tanto dentro como fuera del plató de televisión, y sus entrevistas en la banda. En los últimos años formaba parte del equipo de Champions Total.

Mariano deja mujer y dos hijos pequeños. Ya descansa en paz. Deja un recuerdo imborrable en todos los que cada día hacemos Atresmedia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído