Historias de la tele

El juicio televisado de Belén Esteban vs. Toño Sanchís

Toño Sanchís criticó duramente a Belén por considerar que su baja no estaba bien justificada

Belén Esteban
Belén Esteban Telecinco

Belén Esteban ha ganado el jucio a Toño Sanchís. La ‘princesa del pueblo’ confiaba en la justicia y finalmente le dio la razón. La agencia del exrepresentante de la colaboradora de «Sálvame» deberá abonar a Esteban más de 600.000 euros por el impago de parte de su trabajo.

Desde que la de San Blas rompiera su relación laboral con Sanchís en agosto de 2015, sus intervenciones en la pequeña pantalla han sido numerosas aunque ha procurado guardar silencio para no entorpecer el proceso judicial.

Hasta en dos ocasiones, los abogados de Sanchís recomendaron que alcanzara un acuerdo previo al juicio, pero el representante pensaba que podría ganar a Esteban y declinó el ofrecimiento. Mientras, se dedicaba a mandar mensajes a la que fue su representada durante años desde el programa de Ana Rosa Quintana, donde trabaja como colaborador. La última, tuvo lugar hace solo unas semanas cuando Esteban alegó terner problemas de estrés que provocaron una baja médica.

Toño Sanchís criticó duramente a Belén por considerar que su baja no estaba bien justificada y se metió con el tipo de alimentación que sigue, nada propia para una persona diabética según el colaborador: «Lo ha visto mucha gente de su programa; cuando se ha comido un donut de chocolate, golosinas…no son acordes a esa enfermedad».

Este sábado 1 de junio de 2017, fiel a mostrar su vida en televisión, Belén Esteban protagonizará un nuevo ‘Belenazo’ en el que aclarará todo lo sucedido con Toño Sanchís y mostrará los papeles de la sentencia que acreditan que le ha ganado la batalla a su peor enemigo. ¿Se convertirá en un éxito de audiencia?

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído