Deluxe

Belén Esteban: «No estaba preparada para perder, hubiera abandonado la televisión»

"Cuando más dinero me quitó Toño fue mientras estaba enferma"

La pregunta era clara y directa. Jorge Javier ha querido saber qué hubiese ocurrido si Belén Esteban hubiera perdido el juicio contra Toño Sanchís. Ella es sincera y confiesa cómo hubiese reaccionado:

Hubiera venido y diría ‘señores he perdido y me da tanta vergüenza que me voy de la tele’. Se me caería la cara de vergüenza, no estaba preparada para perder»

Belén Esteban enumeró, euro a euro, según recoge la web de Telecinco, todo el dinero que le debe Toño Sanchís… ¡Ni más ni menos!. Así ha empezado el ‘Deluxe’ más esperado de Belén Esteban. Lleva 19 meses esperando para hablar y por fin podemos escuchar su voz alta y clara. Bolos, el libro, anuncios, colaboraciones… Belén relata una a una todas las cantidades de dinero que se ha quedado su ex representante Toño Sanchís sin su consentimiento. Las cifras hablan, los papeles también… ¡La cantidad final es asombrosa! ¡Ni más ni menos! Este es todo el dinero de Belén que se ha quedado Toño.–Belén Esteban enumera, euro a euro, todo el dinero que le debe Toño Sanchís… ¡Ni más ni menos!–.

Al inicio del programa, Belén Esteban ha enumerado euro a euro todo el dinero que su ex representante Toño Sanchís se apropió de la colaboradora. En su conversación con Jorge Javier Vázquez, éste ha llegado a una conclusión y ella le ha dado la razón: cuando más dinero le quito fue mientras estuvo enferma. Las palabras del presentador tras esta confesión es más demoledora que nunca.

¿Quién ha falsificado la firma de Belén Esteban?

Es una de las claves en todo este proceso judicial. La firma falsificada de Belén Esteban para crear cuentas bancarias al margen de la colaboradora ha consternado a todos los seguidores de Belén. En ‘Sábado Deluxe’ mostramos las firmas de la discordia. Las imágenes hablan por sí solas pero, por si acaso, el informa es claro y contundente.

Belén Esteban, a Miguel, emocionada: «Si algo fallara siempre te tendré como el hombre de mi vida»

Belén Esteban se ha despedido dando las gracias a todas las personas que han estado a su lado y le han apoyado. Jorge Javier, sus amigas, compañeros de trabajo, su familia… pero sin duda alguna el mensaje más especial ha sido para el amor de su vida, para «su Míguel». «Si algo fallara siempre te tendré como el hombre de mi vida», han sido algunas de sus emotivas palabras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído