El cantante se harta de tanto acoso

David Bustamante denuncia al paparazzi Jordi Martín por «amenazas y lesiones»

David Bustamante denuncia al paparazzi Jordi Martín por "amenazas y lesiones"
David Bustamante y una escena de su enfrentamiento con Jordi Martín. EY

Está hasta las ‘pelotas’. Literalemnte. Y decidido a poner freno de una vez por todas al inclmemente acoso a que lo someten reporteros de pacotilla, fotógrafos de tres al cuarto y cámaras de televisión desmadrados, David Bustamante ha optado por empapelar a uno de los más osados y que sirva de ejemplo.

El cantante ha enviado un comunicado, por medio de su abogado, Ignacio Palomar Ruiz, en el que explica la supuesta agresión perpetrada contra él por el paparazzi Jordi Martín.

El artista cántabro, además, revela que ha interpuesto una denuncia contra el periodista gráfico.

«El pasado domingo, el Sr. Jordi Martín, emprendió una persecución en coche a mi cliente para captar las instantáneas suyas; el paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su acompañante realizaban fotos a David, hasta el punto de llegar a invadir su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén, generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo»o.

Entonces, el cantante tomó cartas en el asunto: «Ambos detuvieron el coche y David recriminó al paparazzi su actitud».

Según reza el comunicado: «el Sr. Martín comenzó a provocar a mi cliente refiriéndole una serie de injurias, calumnias y amenazas de muerte, tanto a él como a su familia. Amenazas que,según expresó el paparazzi, se llevarían a cabo a través de sus amigos ‘Los Miami'».

A partir de este momento, el abogado de David aclara a que el paparazzi y su cliente se enzarzaron «en un forcejeo en el que el paparazzi cogió por las muñecas a mi cliente y le propinó un pisotón, provocando que el Sr. Bustamante se defendiera».

Además de revelar la versión del cantante, el texto alude a las medidas legales que va a tomar David: «Por instrucciones de mi cliente, este bufete ha procedido a interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Las Rozas, por amenazas y lesiones, de las que existen testigos que acreditarán los hechos y el parte lesiones pertinentes».

COMUNICADO INTEGRO

Madrid, 31 de julio de 2017.

  • David Bustamante quiere expresar su profundo malestar ante las noticias surgidas en las últimas 24 hora, en relación al altercado que protagonizó con el paparazzi Jordi Martín, dado que la versión que ha contado el fotógrafo, varios medios de comunicación en ningún caso se corresponde a la realidad vivida por mi cliente.
  • Los hechos, según lo expresa el Sr. Bustamante, ocurrieron de la siguiente manera:
  • El pasado domingo, el Sr. Jordi Martín, emprendió una persecución en coche a mi cliente para captar instantáneas suyas; el paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su acompañante realizaban fotos a David, hasta el punto de llegar a invadir su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén, generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo.
  • Ante tal circunstancia, ambos detuvieron sus vehículos, momento en el que el Sr. Bustamante recriminó al paparazzi dicha actitud.
  • En dicha discusión, el Sr. Martín comenzó a provocar a mi cliente refiriéndole una serie de injurias, calumnias y amenazas de muerte, tanto a él como a su familia. Amenazas que, según expresó el paparazzi, se llevarían a cabo a través de sus amigos ‘Los Miami’.
  • Esta situación provocó que ambos se enzarzan en un forcejeo en el que el paparazzi cogió por las muñecas a mi cliente y le propinó un pisotón, provocando que el Sr. Bustamante se defendiera y se zafara utilizando sus brazos y piernas.
  • El papapazzi procedió a retroceder, mientras seguía profiriendo amenazas contra la familia de mi cliente, lo que provocó una situación verdaderamente incómoda.
  • Por instrucciones de mi cliente, este bufete ha procedido a interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de las Rozas, por amenazas y lesiones, de las que existen testigos que acreditarán los hecho y el parte de lesiones pertinente.
  • Mencionar también que, se ha procedido a aportar los antecedentes periodísticos de este paparazzi a la Guardia Civil, puesto que es notorio por otras noticias que utiliza la tensión y la provocación, y no duda en transgredir los límites para conseguir exclusivas a cualquier precio, siendo el Sr. Bustamante la víctima de este suceso.
  • Por otro parte, mi cliente ha dado a este bufete instrucciones para tomar las acciones judiciales pertinentes contra todos aquellos que injurien o calumnien su persona.
  • Mi cliente no hará más declaraciones a este respecto, aferrándose a lo que dictamine la Justicia.
  • Agradecemos la difusión de este comunicado en los términos expuestos.

En Madrid, a 31 de julio de 2017.

FDO.: D. IGNACIO PALOMAR RUIZ LETRADO DEL SR. BUSTAMANTE

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído