Vídeo viral

[VÍDEO] Revelan la historia oculta tras la muerte de ‘Don Ramón’ del ‘Chavo del 8’

El video de YouTube sorprende a miles de internautas

Ramón Valdés del Castillo nació el dos de septiembre de 1923 en la ciudad de México. Desde muy pequeño estuvo vinculado a la actuación y la historia de su muerte del quiero personaje de ‘El Chavo del 8’ sorprende a los internautas en YouTube.

Según Carlos Villagrán, el último capítulo subido a YouTube de ‘El Chavo del 8’ en el que participó ‘Don Ramón’ fue curiosamente en un panteón y al día siguiente su salud empeoró terriblemente hasta su deceso, según recoge El Popular.–Revelan misterio de personaje de ‘El Chavo del 8’, 29 años después–.

Sus hijos indican que fumaba muchas cajetillas de cigarro y que el cáncer que lo mató no se debió a su adicción al tabaco sino a extrañas circunstancias. Según informaron familiares del querido personaje de ‘El Chavo del 8’, un cáncer fulminante terminó con su vida y complicó su columna vertebral, pulmones y estómago.

Cuatro meses después, ‘Don Ramón’ moriría. El recordado personaje de ‘El Chavo del 8’ participó en más de 50 films y compartió escenario con Mario Moreno Cantinflas, todos sus videos perduran en YouTube.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído