La 'princesa del pueblo' vuelve a montar un show poligonero en 'prime time'

Belén Esteban se ‘desembaraza’ en el ‘Deluxe’ y se tira a la yugular de Campanario

La de San Blas dice que María José Campanario se puso en contacto con ella

Belén Esteban se 'desembaraza' en el 'Deluxe' y se tira a la yugular de Campanario
Belén Esteban. Telecinco

El verano ha dado para mucho y Belén Esteban, a pesar de haber estado de vacaciones, se ha situado en el ojo del huracán. Que si Campanario está obsesionada con ella, que si Toño dice que es justo lo contrario, que si está embarazada… Belén responde a todo y a todos en una de sus entrevistas más reveladoras. 

Nada más comenzar la entrevista Belén ha comenzado a relatar lo ocurrido el día 9 de agosto de 2017. Se encontraba de vacaciones disfrutando de una agradable comida junto a Miguel y a sus suegros cuando recibió una misteriosa llamada telefónica: María José Campanario se estaba poniendo en contacto con ella mientras estaba ingresada. Incrédula, Belén descolgó y nos cuenta qué le dijo la mujer de Jesulín de Ubrique: «La noté nerviosa y agitada. Me felicitó por lo buena madre que soy y quiso quedar conmigo en mi casa, a solas, sin que nadie se enterara».

Días más tarde Kiko Hernández soltó la gran noticia: María José Campanario podría tener cajas de zapatos llenas de recortes de Belén Esteban en su casa. Ante este revés, Belén hizo una llamada telefónica a alguien de confianza de Ambiciones y esta persona se le confirmó: «No tiene una sino que tiene seis cajas con recortes míos»

Tras la llamada, Belén quedó preocupada y, tras una charla con Raúl Prieto, directo de ‘Sálvame’, decidió ponerse en contacto con Jesulín para contarle lo que había ocurrido. Pero la respuesta de éste no le gustó nada y por eso Belén ha decidido contarlo todo, a raíz de que su ex pareja no dijera nada y le colgara el teléfono. 

«NO ESTOY EMBARAZADA»

Mucho se ha especulado al respecto pero Belén, fiel a la sinceridad que siempre le caracteriza, ha respondido directa: «No estoy embarazada». La colaboradora aprovecha, con bastante sentido del humor, para lanzarle una pullita a su compañero Kiko Matamoros cuando éste le ha preguntado si lo está intentando y habla de su posible futuro embarazo o enlace matrimonial con ‘el Míguel’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído