Gente de la Tele

Jordi González, acostumbrado a las amenazas de muerte que recibe de las redes

Por contra, Cristina Tárrega tiene miedo de ir a Cádiz por unas amenazas que recibió a través de las redes

Jordi González
Jordi González Telecinco

Después de todo un verano de debates, ha llegado a Telecinco la última entrega de Mad in Spain. El formato presentado por Jordi González y Núria Marín, llega a su fin a causa de sus pobres datos de audiencia y el regreso de Gran Hermano Revolution.

Como siempre, tres temas de actualidad han protagonizado la mesa en la que los tertulianos han dado a conocer sus opiniones. Las prohibiciones en las redes y todo el fenómeno que hemos vivido con los desnudos este verano ha sido el primero. Melani Olivares, protagonizó dos fotos muy polémicas y ha ido al plató para hablar de ellas. Los otros temas que se han tratado han sido: ¿Es justo que las herencias paguen impuestos?; y Videntes, ¿iluminados o farsantes?, según recoge La Vanguardia. —Jordi González, acostumbrado a las amenazas de muerte que recibe a través de las redes–.

Jordi González no tiene buena relación con las redes. Desde que empezó el programa, no ha parado de recibir un sinfín de críticas y faltas de respeto a través de ellas. Así que, nada más empezar, él también se ha permitido el lujo de atacarlas:

Tenemos por delante una noche para despellejarnos vivos en las redes sociales. Estoy bromeando, pero me dirijo a esas 140 personas que disfrutan insultando a la gente.

Muchos de los presentes en el plató, al ser personajes públicos, han sufrido en sus propias carnes las desventajas que puede suponer tener un perfil de Twitter, Instagram o Facebook. Un caso es el de Lucía Etxebarría, que ha explicado que tuvo que denunciar a un chico por hacerse pasar por ella en las redes.

A las pocos días, la policía descubrió que el susodicho tenía más de una cuenta falsa abierta y que dedicaba su vida a hacerse pasar por otros un ejemplo es Amancio Ortega. La escritora también ha explicado que una vez salió de su casa y una mujer, borracha, la pegó.

Jordi González, como siempre, también ha querido explicar sus experiencias personales. Y es que el presentador ha tenido varios problemas con estas plataformas:

A mi cuando me amenazan de muerte en las redes, que suele ser muy frecuentemente, lo denuncio y le quitan la cuenta al instante.

Y no es el único. Cristina Tárrega explicaba que pasó una de las peores semanas de su vida por unos ataques que recibió en Internet. Al parecer, en una presentación con Núria Roca en Valencia, hizo un comentario jocoso sobre Valencia y Andalucía.

Un compañero nuestro de televisión, para sumar más seguidores en Twitter, hizo de esa tontería algo muy grande. Me dijeron que mi madre se iba a caer por un terraplén y que la iban a violar analmente. Estuve sin bajar a Cádiz y aún me da miedo bajar. Fui insultada, amenazada, hasta que cerré ese Twitter. Me machacaron

ha explicado.

Hace unas semanas Lucía Etxebarría confesaba que durante unos San Fermines le robaron mientras estaba teniendo sexo en plena calle. El presentador ha aprovechado para recuperar el tema

No tienes que comer y beber nada que te dé nadie… y en San Fermín menos.

La escritora no ha tardado en contraatacar:

Ojalá pudiera tener más sexo en la calle, que tengo una vida sexual muy triste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído