VAYA DÍA EN LA SEXTA: IGLESIAS CON FERRERAS EN 'ARV' Y LAS DOS 'ALCALDESAS DEL CAMBIO' EN 'EL INTERMEDIO'

Wyoming pone alfombra roja y flores al dúo Carmena/Colau: «Yo, Manuela, soy de las que trajimos la democracia a España y Ada es de la gente joven del 15-M»

Colau: "Hay que feminizar la política, bajar la testosterona y superar las dicotomías de blanco y negro"

Wyoming pone alfombra roja y flores al dúo Carmena/Colau: "Yo, Manuela, soy de las que trajimos la democracia a España y Ada es de la gente joven del 15-M"
Wyoming, Carmena y Colau. laSexta.

Día especialmente podemita en laSexta. A la presencia de Pablo Iglesias en directo en el plató de ‘Al rojo vivo’, donde lió una tremenda con la periodista de La Razón, se sumó la del tándem Carmena-Colau con Gran Wyoming en ‘El Intermedio’, donde salieron jaleadas y en hombros.

Carmena, ante la crisis catalana, que copó gran parte de la conversación, hizo un alegato más propio de ‘Los mundos de Yupi’ que de la regidora del ayuntamiento de la capital de España:

Las dos representamos dos épocas de la democracia.

Yo soy de los que trajimos la Democracia a España, Ada es fantástica porque ella es más bien del 15-M, de la gente joven.La gente que nos puso encima de la mesa lo de repensar la democracia.

Pero ambas dos somos corrientes fortísimas. El pacto de la Constitución se nos ha quedado corto y viejo.

El vergonzoso guiño de Iglesias a la periodista Pilar Gómez

Ada Colau también aprovechó la coyuntura para colocar su particular lenguaje, ese que pasa por su estrategia de ni estar favor ni del sí ni del no, sino todo lo contrario:

Hay que feminizar la política, bajar la testosterona y superar las dicotomías de blanco y negro

Las posturas extremas tienen a generar un bloqueo en donde la mayoría de personas no se sienten cómodas ni identificadas

Si se puede votar el 1-O, creo que no va a salir un resultado que se pueda considerar vinculante

Estamos escuchando muchas barbaridades. Estoy muy contenta de estar aquí con Manuela. Madrid y Barcelona atraviesan por una etapa de relaciones excelentes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído