EL ACTOR ANTITAURINO, DESENMASCARADO: ESTÁ VINCULADO ECONÓMICAMENTE A UNA MULTINACIONAL DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS

Las aviesas y muy oscuras motivaciones que esconde ‘Yatekomo’ Rovira para declarar que le da vergüenza ser español

Para más inri, el guardián de la moral y de los derechos de los animales es la cara de los fideos con los que se forra un empresario separatista catalán

Las aviesas y muy oscuras motivaciones que esconde 'Yatekomo' Rovira para declarar que le da vergüenza ser español

La pregunta es...¿la conducta animalista de Rovira es altruista o esconde un interés crematístico puro y duro?

Desde que Dani Rovira concediese esa dantesca entrevista a Isabel Gemio en Onda Cero, y que recogió posteriormente y antes que nadie PD, originándose un terremoto de proporciones bíblicas -y virales, se ha iniciado un efecto paralelo que desenmascara al actor y humorista–Dani Rovira se avergüenza de su país porque se matan toros, no por lo de Cataluña–.

Declaraba Rovira, en un ejercicio de cinismo poderoso, que a él España le daba ‘vergüencita’ porque existe la Tauromaquia. En cambio, sobre la gravísima situación política y social en Cataluña, el malagueño se mostraba conciliador–Losantos le mete una cornada épica a Dani Rovira con insulto incluido–.

Pero a esa falta de escrúpulos y de moral se suma ahora un factor más poderoso para el ser humano del siglo XXI: el económico.

Como ya es sabido, Rovira, el amante de los animales, esos cuyo supuesto ‘maltrato’ le hacen utilizar el argumento que le avergüenzan como español, anuncia en la TV los Yatekomo.

Eso le vincula directamente, tal y como publica el portal especializado Mundotoro.com, con Affinity Petcare, la poderosa multinacional de mascotas y propietaria de marcas tan conocidas como Ultima, Advance, Brekkies y Libra.

Es decir, ¿la conducta animalista de Rovira es altruista o esconde un interés crematístico puro y duro?

Según la citada información, Affinity forma parte del poderoso grupo Agrolimen, dedicado al sector de la alimentación de mascotas en el mundo y también a los productos basura de Gallina Blanca que con tanta alegría anuncia Dani.

Unos productos, los ‘Yatekomo’, que contienen glutamato sódico, sustancia denunciada por las instituciones de la salud por sus perniciosos efectos. En fin, libre es cada uno de elegir lo que come.

Para acabar de redondear este espectaculo, Rovira, ese que se avergüenza de ser español, es a su vez la voz y la cara de unos fideos que pertenecen a un empresario que apoya fervorosamente la causa separatista y al que las redes sociales ya han pedido el boicot a sus productos en repetidas ocasiones, lo que ha hecho remover los cimientos de ‘Gallina Blanca’–Las redes piden boicotear al empresario catalán dueño del ‘Yatekomo’ por apoyar con fervor a los separatistas–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído