Iván Medina aprovecha una conexión en directo para mostrar como se defasía a las autoridades españolas

Un periodista de TV3 bota sobre el capó de un coche de la Guardia Civil: «Nadie puede decirme nada»

Reportero del espacio de la televisión autonómica que presentan Vador Lladó y Ruth Jiménez

Un periodista de TV3 bota sobre el capó de un coche de la Guardia Civil: "Nadie puede decirme nada"
Iván Medina (TV3). PD

Con la excusa del reportaje, ¿ahora no me pueden decir nada, no? Puedo saltar aquí encima de la Guardia Civil y ya está, ¿no?

El majadero se llama Iván Medina y como periodista, además de dar lametazos donde nunca brilla el sol a sus jefes de TV3, no se le conoce obra reseñable alguna (TV3 es el escudo y el ariete del Régimen Independentista de Cataluña).

Trabaja, si se puede decir eso, como reportero del espacio de la televisión autonómica que presentan Vador Lladó y Ruth Jiménez (Más bajo que TV3 ya no se puede caer: invitan al batasuno Otegi para que se ría de Albert Rivera).

Y a la búsqueda de un minuto de gloria, empeñado en hacer méritos para que se olvide su origen ‘charnego‘ y convencido de que actúa con total impunidad, decidió ponerse a botar sobre el capó de un vehículo de la Guardia Civil, durante una conexión en directo hecha este pasado 21 de septiembre de 2017, para el programa de televisión «Tarda oberta».

«Con la excusa del reportaje, ¿ahora no me pueden decir nada, no? Puedo saltar aquí encima de la Guardia Civil y ya está, ¿no?».

Las imágenes, como no podía ser de otra forma, corren como la pólvora en las redes sociales, donde tras una primera y tímida salva de aplausos procedente del sector independentista, se ha producido lo que en términos taurinos se conoce como ‘división de opiniones‘: unos se cagan en su padre y otros en su madre.

No es este Medina el único imbécil que se olvida de su profesión y trata de hacerse el gracioso, infringiendo la Ley. En el mismo escenario y el mismo día tuvimos a al cabo David Gasull i Sanglas, adscrito a la Unidad de la Policía Administrativa de los Mossos d’Esquadra en Barcelona.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído