Desde la cuenta oficial de la cadena sacuden dos zascas tremendos el independentista de ERC

‘LaSexta’ se viene arriba y deja a Gabriel Rufián como un tonto en Twitter

Los chavales de redes sociales de la cadena de Atresmedia se hartan de las críticas irónicas del diputado faltón

'LaSexta' se viene arriba y deja a Gabriel Rufián como un tonto en Twitter
Gabriel Rufián (ERC). PD

Después, viniéndose arriba y como si su sentido de la profesionalidad hubiera sido herido por el de ERC, contestaron de forma más contundente

Vivimos todos inmersos en eso que Carlos Herrera denomina con sorna ‘pasión de catalanes’ y no tiene nada de raro que este viernes, 22 de septiembre de 2017, el programa La Sexta Columna de La Sexta entrara en el tema: «La pregunta que nadie responde: tras el referéndum del 1-O, ¿cómo sería una Cataluña independiente?»

Dando una de cal y una de arena, al estilo de la casa, lo que debió cabrear al prepotente Gabriel Rufián, quien echa en falta unos tiempos no lejanos en los que tanto la cadena de Atresmedia, como CuatroTV o RTVE sólo servían en esos asuntos la visión más benigna y favorable a los zarrapastrosos como él.

Chulo como es el diputado de ERC, se tiró de cabeza a Twitter, para llamar al orden a los de La Sexta Columna.

Como además se cree muy ingenioso, intentó ponerse irónico:

Traduciendo a Rufián, tarea nada sencilla porque es bastante obtuso, parece venir a decir que el programa se alineaba con los partidos constitucionalistas.

Hubo de inmediato comentarios a granel en las redes sociales y el más inesperado y soprendente, llegó desde la cuenta oficial del propio programa.

En un primer momento, los de LaSexta se limitaron a afirmar timidamente que no eran 3 veces las que había que decir #L6cReferéndum: «creemos que son 5″.

Después, viniéndose arriba y como si su sentido de la profesionalidad hubiera sido herido por el de ERC, contestaron de forma más contundente:

Algo perplejo, Rufián porfió en la misma línea con un mensaje subrayando que el no era del PSOE. Lo hizo también tratado de ser chistoso:

Mejor le hubiera sido disimular,  porque la respuesta de los responsables del Twitter de La Sexta Columna, fue de cine:

La alusión a la empresa de mensajería Unipost, propiedad de Antón Raventós ‘Codorniú, que ha colaborado ilegalmente con el intento de distribución de las papeletas para el referéndum del 1 de octubre, fue una patada en las pelotas (Antón Raventós ‘Codorniú’, el presidente de Unipost, convertido en cartero del separatismo ).

Toda una machada viniendo de los morados de LaSexta, que debería servir a los de RTVE para aprender algo y empezar a ponerse las pilas.

Barcelona adoraba al Generalísimo Franco

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído