CARLOS HERRERA Y SALVADOR SOSTRES CELEBRAN LA PRISIÓN PREVENTIVA PARA 'LOS JORDIS'

La prensa española le borra la sonrisa a «las dos folclóricas» que movilizan a las hordas que apoyan el golpe en Cataluña

"Estos señores manejan a golpe de tuit a toda esa masa aborregada para que vayan donde ellos les digan"

La prensa española le borra la sonrisa a "las dos folclóricas" que movilizan a las hordas que apoyan el golpe en Cataluña

Se les conoce ya como ‘los Jordis’, por aquello de que se llaman igual y porque van de la mano en la agitación del populacho llevando la vía civil del independentismo, y también porque han entrado a la vez en prisión preventiva.

Cuixart y Sánchez son los presidentes de las asociaciones independentistas Ómnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana, respectivamente, aunque para Salvador Sostres son «las folclóricas» de la independencia y para Carlos Herrera, «los camorristas».

En el editorial del presentador de COPE lo explicaba a la perfección en su editorial de este 17 de octubre de 2017:

  • El independentismo catalán tiene un nuevo arma en las manos, tiene dos víctimas, dos camorristas, dos líderes callejeros de este golpe de Estado. Dos individuos que han violado la ley y que ahora están en prisión por obstaculizar el trabajo de la Policía y estos señores manejan a toda esta masa aborregada para que vayan donde ellos les digan. Y a golpe de Twitter, estos tíos que mandan en la política de Cataluña dicen lo que hay que hacer.

En la misma línea, Salvador Sostres lo refleja en su columna en el diario ABC:

  • El catalanismo ha vuelto a ser derrotado en su apuesta del todo o nada contra España […]. Por mucho furor callejero que provoque el ingreso en prisión de las dos folclóricas de ayer -que hay que recordar que movilizaron a la turba contra las órdenes judiciales- el mundo ha entendido perfectamente quién se dedica a hacer el indio con métodos totalitarios y quién es un Estado de Derecho, con derecho a defenderse y perfectamente democrático.

El agitador de los ‘catabatasunos’ se pone chulo con Arcadi Espada y le avisa de que van a salir a la calle.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído