Rechazan que el Gobierno de España tome el control de la cadena pública catalana

El Comité de Empresa de la sectaria, xenófoba y manipuladora TV3 saca un mensaje contra el 155

El Comité de Empresa de la sectaria, xenófoba y manipuladora TV3 saca un mensaje contra el 155
TV3 PD

Es el colmo de la desvergüenza, porque encima apenan a la libertad de expresión e información (Albert Boadella sobre Cataluña: «La solución es cerrar TV3 un par de meses»).

El Comité de Empresa de la sextaria, xenófoba y manipuladora TV3 saca un mensaje contra el 155 (El problema no es que TV3 manipule, el problema es que es una mierda que pagamos todos).

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter contra la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña y, particularmente, contra la posibilidad de que el Gobierno central tome el control del ente (Mariano Rajoy aplica el 155: destituye a Puigdemont y al Govern, recorta las competencias del Parlament y meterá en vereda a TV3 ).

«En TV3 no queremos unos medios gobernamentalizados ni estatalizados. Defendemos la independencia de los medios públicos y el derecho a la información».

El Comité ha anunciado además una reunión de su asamblea general este martes 24 de octubre para analizar «las informaciones» sobre «los diversos escenarios que se abren si se aplica el famoso artículo 155» (Propone en TV3 «detener fiscales y hacerlos rehenes» para intercambiarlos por ‘los Jordis’).

Buenafuente revela el arma secreta que acabará con el regimen independentista en Cataluña

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído