LA TELEVISIÓN PÚBLICA CATALANA FULMINA A LA PRESENTADORA

La ya ‘independizada’ TV3 pasa por la piedra a las voces disidentes y se carga vía burofax a Nuria Roca

"De manera sorprendente y repentina recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno"

La ya 'independizada' TV3 pasa por la piedra a las voces disidentes y se carga vía burofax a Nuria Roca
Nuria Roca Antena 3

La televisión pública catalana TV3 se carga a Nuria Roca.

La decisión ha sido comunicada a la presentadora mediante un burofax este 26 de octubre de 2017, un día antes en el que el Parlament ha declarado la independencia de Cataluña.

Roca estallaba en su Twitter:

Vergüenza

Parece que los independentistas que controlan los medios públicos catalanes han aprovechado la declaración para venirse arriba y empezar a pasar por la piedra a cualquier voz disidente.

De manera sorprendente y repentina ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno

Carlos Carrizosa machaca a Junqueras por pirarse en medio del Pleno

Tanto el director General de la cadena como los directores de Contenido y el codirector del programa me han mostrado su sorpresa y total desacuerdo con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals

Nuria Roca era la gran novedad de TV3 para esta temporada. La periodista se hizo cargo en septiembre del nuevo magacín matinal de la cadena, A tota pantalla.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído