LA SOCIALISTA ES INCAPAZ DE SALIR EN CUATRO Y NO LIAR ALGUNA

Fernando Garea cierra el pico a Talegón por decir chorradas de la Fiscalía como una independentista más

"¡Se está metiendo miedo a la gente y no van a querer defender la independencia!"

Beatriz Talegón es un filón de decir sandeces en televisión, y lo sabe bien Javier Ruiz que por eso lleva a la socialista a ‘Las Mañanas de Cuatro’ de cuando en cuando.

Lo que pasa es que este 30 de octubre de 2017 la tertuliana dejó volar su imaginación más de la cuenta, y tuvieron que llamarla al orden en más de una ocasión por patinar con el asunto independentista que tanto le agrada:

  • «Los Jordis están en la cárcel porque han hecho con ellos una interpretación torticera y tremendista de lo que hicieron, que no fue delito. ¡Se está metiendo miedo a la gente! Y la gente ahora no va a querer defender la independencia porque ven que o te piden millones de euros de fianza o te meten en la cárcel».

Cómo fue la bobada de Talegón, que hasta un periodista como Fernando Garea (El Confidencial), ligado siempre a posiciones de izquierdas, tuvo que matizarle que no se puede decir lo que sea en televisión y quedarse tan ancha: «Hay una querella no por defender el independentismo sino por tomar determinadas decisiones contra resoluciones judiciales y leyes».

No contenta con un gazapo Talegón tuvo que meter uno más, asegurando que hay que esperar a que la Unión Europea diga si reconoce o no a Cataluña, y se volvió a llevar otro revolcón, esta vez del propio presentador.

¡Ya no engañas a nadie, Colau! Así festeja y canta con Junqueras, Rufián, ‘Los Jordis’ y demás golpistas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído