EL RETIRO LE SIENTA FATAL AL LOCUTOR Y VA POR LOS PLATÓS A INSULTAR Y FALTAR EL RESPETO

García llama a Roncero «chikilicuatre» y «abrazafarolas» y Julia Otero se muere de risa

La presentadora de 'Julia en la Onda' babea con él: "el gran José María García"

El «gran José María». Así definió Julia Otero en su programa ‘Julia en la Onda’ al veterano locutor, ex presentador de ‘Supergarcía’, que parece ser que en su etapa de retiro tiene poco más que hacer que pasearse por los platós a insultar y a faltar el respeto–Ferran Monegal rebaja la euforia de Julia Otero con la entrevista de José María García en TV3–.

En esta ocasión, y en un contexto político y social muy delicado y particular, García fue hasta la televisión pública catalana para arremeter contra el Real Madrid, Florentino Pérez y los ‘chanchullos’ que según él ocurren en el palco del Bernabéu–Ferran Monegal: «TV3 es una máquina de agitación y de propaganda»–.

Por este motivo Ferran Monegal, crítico televisivo de Onda Cero, le metió el dedo en el ojo por no decir nada sobre los tejemanejes del palco del Camp Nou, que ha alojado en los últimos tiempos a, entre otros, al ya encarcelado Sandro Rosell–Ferran Monegal critica la manipulación de TV3: «Es un fenomenal engranaje de propaganda»–.

García también tuvo tiempo en la TV3 para insultar al periodista de AS y colaborador de ‘El Chiringuito’ Tomás Roncero. Famosa es su tirria al programa de debate nocturno que presenta Josep Pedrerol, pero está llegando ya a unos límites obscenos–García vuelve a la carga contra ‘El Chiringuito’: «Es el peor espacio en el periodismo entero»-:

El famoso del diario As, no famoso que coño, ese que chikilicuatre que va a las peñas. Un día viene y me dice ‘hola maestro’ y yo le digo que yo no soy su maestro y que no nos dedicamos a lo mismo. Es un abrazafarolas–Alfredo Duro manda a la lona a José María García por descalificar con saña a Pedrerol y al ‘Chiringuito’–.

Y mientras, Julia Otero se lo pasaba en grande:

Abrazafarolas, que bonito adjetivo.

Dijo ente risas, aunque Ferran Monegal no le continuó con la coña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído