La cara de la presentadora de 'Espejo Público' al escuchar la barbaridad que le soltó el edil de Premiá de Mar, Miquel Buch, todo un poema

Así manda un alcalde independentista a Susanna Griso a casa para limpiar ropa y hacer la comida

Están desquiciados y pierden los papeles a la primera de cambio. Son los furibundos alcaldes independentistas, que a este paso acabarán rindiendo cuentas no solo ante Hacienda.

La última y más sonada ha tenido por potagonista a Miquel Buch, presidente de la Asociación Catalana de Municipios y alcalde de Premià de Mar, quien ha mandado a Susana Griso a casa a limpiar ropa y hacer la comida.

A Buch no le hizo ni pizca de gracia que la presentadora de Espejo Público le pusiera los puntos sobre las íes este martes 14 de noviembre de 2017, desmontando sus argumentos unilaterales y el mentado terminó sacando los pies del tiesto.

Con este panorama, Antena 3 volvió a liderar cómodamente la franja matinal como viene haciendo desde que la crisis catalana alcanzó cotas de máxima tensión y Espejo Público anotó un 18,5% de cuota de pantalla mientras en Telecinco, El Programa de Ana Rosa hacía un 17,3%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído