"Es que me has dado un zasca que me ha dolido, espérate que me recupere"

‘Zapeando’: Ana Morgade endiña un ‘zasca’ a Ana Simón que la deja muda

'Zapeando': Ana Morgade endiña un 'zasca' a Ana Simón que la deja muda

El espíritu navideño está apenas llegando al plató de Zapeando. Y es que, de momento, solo lo tiene interiorizado la colaboradora Ana Morgade, que ha protagonizado una guerra de ‘zascas‘ en pleno programa.

Morgade pretendía comentar este 7 de diciembre de 2017 las cosas típicas sin las cuales no se entendería la Navidad, como por ejemplo la lotería.

El spot publicitario este año está dirigido por Alejandro Amenábar y trata de Danielle, una joven extraterrestre que llega a la capital y encuentra la suerte de la mano de su enamorado, Daniel.

Tras comentar el anuncio, Anna Simón ha querido hacer una broma que no ha tenido mucho éxito en el plató y su compañera ha aprovechado para soltarle un zasca en toda regla:

«Sí, lo hemos entendido, pero gracia no tenía».

La colaboradora de Zapeando se ha quedado perpleja ante la contestación de Ana Morgade, que luego se ha dirigido a ella y le ha contestado:

«Me estás hablando a mí? Es que me has dado un zasca que me ha dolido, espérate que me recupere».

El resto del equipo se lo ha tomado con humor y han preferido seguir hablando de la lotería, aunque la pullita de Ana Morgade ya había calado en el plató:

«Uy, yo creo que he inhalado un poco de purpurina, estoy un poco nerviosa» decía Morgade.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído