La presentadora canaria que iba sin bragas y enseñó más que Cristina Pedroche en las Campanadas 2016

Anne Igartiburu le corta el rollo triunfal a Cristina Pedroche con un zasca de puro sentido común

Lucía Etxebarría, sobre el vestido de Pedroche: "Parece que las mujeres solo servimos para calentar a un copresentador y a la audiencia"

Campanadas 2016-17: TVE barre a las privadas y Antena 3 triunfa y el bañador de Pedroche se imponen a Telecinco

Todo el mundo estaba pendiente este 31 de diciembre de 2016 de ver qué cantidad de kilogramos de carne enseñaba este año Cristina Pedroche (Cristina Pedroche vs. Lara Álvarez: «Pelea de gatas» en Nochevieja).

Y la maciza no defraudó con su vestido-bañador que la ha mantenido hasta este lunes en lo más alto de la lista de trending topic de Twitter (Cristina Pedroche: «Las otras iban correctas y guapas, pero a mí ir correcta y guapa se me queda corto»).

Cierto que al final, por esas casualidades de la vida y el viento que sopla en Canarias, se ha metrido por medio la presnetadora Eloisa González, que iba sin bragas y enseño hasta la ‘matrícula’ en su retrnasmisión de las uvas para la pública del archipielago (La presentadora canaria que iba sin bragas y enseñó más que Cristina Pedroche en las Campanadas 2016).

En cualquier caso, como eso llegó con una hora de retraso, todo el mundo estuvo y parece estar alrtededor del ‘bañador’ que lució la Pedroche (Lucía Etxebarría, sobre el vestido de Pedroche: «Parece que las mujeres solo servimos para calentar a un copresentador y a la audiencia»).

De hecho, tanta expectación y tanto debate generó (y sigue generando) que Antena 3 subió notablemente su cuota de share en las Campanadas con Alberto Chicote con respecto al año pasado hasta alcanzar el 17.9% (en 2015 con Carlos Sobera hizo un 15.4%).

Subió la mayor de Atresmedia y se puso por delante de Telecinco (Sobera y Lara Álvarez anotaron un 11.5%) pero no pudo ni acercarse al 35.8% que consiguió para La 1 de TVE una incombustible Anne Igartiburu con un vestido rojo muy elegante pero que enseñaba bien poco de la anatomía de la presentadora. Un poco la antítesis de Antena 3.

En este caso la máxima de menos es más no se cumplió en los audímetros.

Claro que no fue el único correctivo de realidad que Igartiburu ha asestado a Pedroche. De hecho, poco después de que se disparara la previsible polémica, la presentadora de TVE publicó un tuit demoledor en el que lanza un irónico dardo a su colega de Atresmedia con el hashtag de puro sentido común:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído