La meteoróloga informará en el Canal 24 Horas

TVE ‘pesca’ en La Sexta: ficha a Isabel Zubiaurre para ‘El Tiempo’

TVE ha caído 20 puntos como preferencia de los españoles desde que el PP puso a Gundín como director de Informativos

TVE 'pesca' en La Sexta: ficha a Isabel Zubiaurre para 'El Tiempo'
Isabel Zubiaurre. TV

Jiménez Losantos vuelve a arrear estopa a la TVE de Sánchez y Gundín por ser más castrista que Castro

Lo que loes faltaba. Además de caer en audiencia, perder influencia y tener a la mitad del personal ‘tocando el violón‘, ahora fichan fuera (TVE ha caído 20 puntos como preferencia de los españoles desde que el PP puso a Gundín como director de Informativos).

TVE ha fichado a Isabel Zubiaurre, una de las caras del tiempo de La Sexta, para incorporarla a su equipo de información meteorológica (El balance nefasto de la TVE de Gundín: trata de lujo a Podemos y es vapuleado por Ferreras).

Según adelanta ‘El Economista’, el equipo de La Sexta Meteo, no obstante, seguirá contando con sus principales pilares: Lluís Obiols, que lleva en la cadena desde 2011 tras su paso por Telecinco, y Adrián Cordero (Jiménez Losantos vuelve a arrear estopa a la TVE de Sánchez y Gundín por ser más castrista que Castro).

Isabel Zubiaurre, que continúa estos días en La Sexta, se incorpora la próxima semana a las filas de TVE.

En concreto, la meteoróloga será una de las responsables de dar El Tiempo en el Canal 24 Horas, que desde hace unas semanas dirige Álvaro Zancajo.

Zubiaurre se une al equipo liderado por Mónica López, premio Ondas 2016 a la mejor presentadora, y en el que también están Albert Barniol, Ana de Roque,Martín Barreiro y Silvia Laplana.

José Miguel Gallardo, por su parte, dejó TVE hace un tiempo para incorporarse a la Agencia Estatal de Meteorología tras aprobar unas oposiciones.
Zancajo, de Antena 3 al 24 Horas

Álvaro Zancajo, expresentador de Antena 3, es desde hace unos días el nuevo director del Canal 24 Horas de TVE. El puesto estaba vacante desde que, a comienzos de temporada, Sergio Martín se hiciese cargo de Los Desayunos de La 1.

En concreto, Álvaro Zancajo se convierte en director de Coordinación de Informativos y del Canal 24 horas. En dependencia directa del director de informativos, y dentro de la estructura general de TVE, Zancajo se ocupará de coordinar distintas áreas informativas de TVE, así como de la dirección del Canal 24 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído