Terelu y María Teresa Campos

Las Campos: Madre e hija sellan la paz con un roscón de Reyes

La presentadora regresa de Canarias en plena forma física y sentimental

Muchas han sido las interpretaciones y rumores sobre este viaje en «solitario» de la presentadora y su novio. Desde una mala relación con sus hijas, que sólo soportan a Bigote Arrocet porque su madre se lo impone, y también por los intereses económicos de todos ellos en el reality Las Campos.

Otros destacan que es la primera vez que madre e hijas no despiden el año juntas, una fiesta que solían celebrar junto a su amiga entrañable Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, según recoge El Ecnomistas hoy 6 de enero de 2017.

Las distintas declaraciones de Terelu en las revistas del corazón de esta semana no han alterado la felicidad de María Teresa. Ya lo confirmaba su hija comentando el impacto de las fotos de Bigote con sus distintas amigas secretas: «Las fotos han hecho daño, pero mi madre ha puesto las cosas en la balanza y ha decidido seguir adelante», vino a decir Terelu para confirmar que Teresa seguirá con su romance digan lo que digan en la prensa y aunque aparezcan esos papeles explosivos que algunos consideran mortales para el idilio de Teresa y el humorista.

La presentadora regresa de Canarias en plena forma física y sentimental y anuncia reunificación familiar para tomar el Roscón de Reyes con toda la familia: «Estaremos todos», ha dicho al llegar a Madrid.

Así que Carmen Borrego, Terelu y quizá los Carrasco-Albiac, desaparecidos en combate desde la fecha en que David Flores Carrasco, el hijo de Rociíto cumplió su mayoría de edad, compartirán juntos la emoción de buscar la sorpresa que lleva dentro el postre más popular de estas fiestas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído