Fernando Ballesteros: "se les ven hasta los ojitos más abiertos"

La jauría podemita acusa de racismo a TVE por un chiste cariñoso con los niños chinos en la cabalgata

El balance nefasto de la TVE de Gundín: trata de lujo a Podemos y es vapuleado por Ferreras

La jauría podemita acusa de racismo a TVE por un chiste cariñoso con los niños chinos en la cabalgata
El reportero Fernando Ballesteros de TVE. PD

TVE ha caído 20 puntos como preferencia de los españoles desde que el PP puso a Gundín como director de Informativos

Son las dos varas de medir o la versión digital d ela ley del embudo. Sale Pablo Iglesias diciendo que le gustaría azotar a Mariló hasta hacerle sangre y ni un suspiro, ni siquiera de las feministas militantes (Tremenda bronca en Twitter entre Álvaro Ojeda y Gerard Piqué tras la polémica del «soy Copérnico»).

Suelta el conejal Zapata un tuit antisemita u otro ofendiendo a las víctimas del terrorismo  etarra y para la izquierda cavier es una broma sin trascendencia.

Pero se le ocurre a un chaval hacer un comentario lateral sobre los ojitos d elos chinos y lo fríen a la parrilla en Twitter, paso previo a que la siempre acojoinada dirección de RTVE, los Gundín y compañía, lo manden desterrado al archivo (TVE ha caído 20 puntos como preferencia de los españoles desde que el PP puso a Gundín como director de Informativos).

El reportero de TVE Fernando Ballesteros generó la mayor polémica en la cobertura de la cabalgata de Reyes que realizó la televisión pública.

En plena transmisión, Ballesteros se acercó a un grupo de personas de nacionalidad china para tratar de captar su ilusión ante la cabalgata.

«Fíjate si somos internacionales que vienen desde China y les está encantando. Están disfrutando, se le ven hasta los ojitos más abiertos».

En las redes sociales no pasó inadvertido este comentario que la truba progre convirtió casi de inmediato en un ‘ataque racista‘.  (El balance nefasto de la TVE de Gundín: trata de lujo a Podemos y es vapuleado por Ferreras).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído